A ver, ya no por lo que comenta el compañero en concreto

simplemente aprovechando su mensaje.
Esto es como todo, o casi todo, cada vez vas a mejor...
Yo no voy como en la CBR... por que no pretendo ir como en la CBR... por ello cambié de moto. Y no es que fuera mas rápido antes, sino que en las curvas con ella entraba sola de serie y sin tocarle absolutamente nada. La gente quiere meter la Tracer en circuito, ir como con R's... yo no lo entiendo la verdad.
Hay motos a patadas para esos cometidos, y de ocasión no digamos y gastándote mucho menos. Mucho mas seguras y eficientes para ese tipo de conducción... por que tienen una configuración-componentes para ese cometido.
Yo no sé qué le pedimos a esta moto, q sea rutera, q valga para viajar a tope de carga, que te puedas meter por pistas, que puedas ir a 190 por autovía sin notar el aire y con la música puesta, que te puedas meter por carreteras rotas, que vaya bien en curvas, que vaya bien en rectas, que la puedas meter en circuito....
En fin. Reflexión a parte. Roger, relájate, deja la moto tal cual está, confía en ella, no le pidas lo que no puede darte, ni lo que tú puedas darte. La moto no se "desconfigura así como así". Ajusta un pelín las suspensiones, empieza poniendo un día tanto la horquilla como el muelle en su posición mas dura... verás que es insufrible, en esa salida, vé parando cada 15-20 km (en una ruta que suelas transitar y conocer), te bajas, y vas quitando clicks o ajustando y vuelta a la ruta.... La dejas en el punto que estés más cómodo y ya está. Y te lo dice alguien que no tiene ni idea de mecánica ni configuraciones, preguntas a compis, te aconsejan y ya está.
Y por lo demas, tómatelo con calma y disfruta de ella tranquílamente, que no tienes por que ir a toda pastilla ni sacando rodilla para darte una vuelta con esta moto. Tenemos un pepino de motor, y parece que tenemos que salir cada día levantando rueda por la ciudad por ello, y haciendo drift en las rotondas...
Venga, ánimo
Vsssssssss