Quote:
No creo que se estén equivocando.... solo quieren que creas que te están aplicando el descuento.
Yo te lo cuento por experiencia, yo he comprado accesorios originales, en taller y por internet y el precio oficial es el que ves en la web de yamaha. A partir de aqui cada tienda, conce o taller te aplicará un descuento segun la politica que tenga cada uno (p.e. por haberle comprado la moto, por elminar stock etc...)
Tampoco te esperes descuentos grandes max. 20% pero si hay descuento real, suelen rondar el 10%.... si hacen mas es porque te lo están recuperando por otro sitio (incrementando otros conceptos como precio oficial, incrementando precios de otros accesorios o servicios como la matriculación etc etc).
Yo iría con el precio oficial de la web y que sobre ese precio te aplicasen el descuento. Si te ponen pegas yo empezaría a mosquearme porque están intentando "engañarte".
Si , gracias. He llamado a una tienda oficial y me han confirmado que el precio es con IVA. A esta tienda que os comento les envié el catalogo por email al solicitar el presupuesto, ofertandome un 20% de descuento en ellos si compraba la moto, claramente algo han hecho ma pues me han dado el mismo precio.
Gracias por la ayuda