Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 08:39

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Saludo
PostPosted: 06 Nov 2016 22:52 
Principiante
Principiante

:bikerday: Saludos desde Almería.
Quería comentaros mi experiencia con con la MT09 Tracer, porque la verdad me preocupa y me interesa mucho esta moto.
Un buen amigo me la prestó por un par de días y le he he encontrado varias taras, a mi amigo no a la maquina jaja, que paso a comentaros para que, a poder ser, me digáis si tienen solución.

En ciudad se desenvuelve mejor que bien pero fue al coger la autovía dirección Málaga donde confirme lo que sospechaba; la cúpula no sirve, no cubre nada, me canse de probarla en todas las posiciones; te deja el pecho descubierto o el viento te da en el casco, un suplicio, pero lo peor estaba por llegar.
La maneta del embrague, yo que no tengo mano pequeña precisamente llego con las ultimas falanges, que digo yo que no les habría costado nada a los de Yamaha ponerla regulable... Pero eso no es lo peor.
El asiento con el paso de los km se hace duro no, lo siguiente, pero tampoco esto es lo peor.
Lo peor de todo amigos fue el tremendo susto que me lleve al pasarla de velocidades legales; en una larga recta con objeto de probarla, el tren delantero se hizo ingobernable, no me dio ninguna seguridad mas bien todo lo contrario, yo creo que necesita un amortiguador de dirección.
Esto tiene fácil arreglo, os ha pasado esto??? Gracias de antemano.
x

Post subject: Re: Saludo
PostPosted: 07 Nov 2016 00:30 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:grupo: bienvenido :grupo:

si buscas en el foro tienes solución para todos los problemas que cometas para tener un moto de 10 o casi je je je

PostPosted: 07 Nov 2016 12:46 
Motero mayor
Motero mayor

Bienvenido a esta casa . ;) ;) ;) ;)

Sobre tus inquietudes , cada persona tiene una percepción diferente sobre cada caso que comentas.

Sobre la cúpula, hay personas que según su estatura y tipo d casco le afecta más ó menos. Yo con mis 1,72 y habiendo tenido nacked , pues me va bien. Y si quiero mejorar , pues hay muchas pantallas opcionales según necesidades.

Sobre la maneta de embrague, tienes razón. Yamaha podría haberla puesto regulable. Pero en las marcas auxiliares, tienes donde elegir y barata.

El asiento no es cómodo, pero yo por ejemplo he hecho tiradas de 900 kms en dos días y haciendo as paradas pertinente y mis estiramientos , mi pareja y yo lo hemos soportado. Que en su día quiero mejorarlo, pues tapizados Márquez y listo.

La inestabilidad a velocidades ilegales, se atenúa regulando las suspensiones acorde al peso y tipo de conducción que uno tenga. Yo tuve que endurecerlas y de momento al ritmo que voy y velocidades que suelo llevar , de momento voy a gusto. Y si quieres sobrepasar veloc. de cárcel, puedes mitigar con mejorar las suspensiones, poner amortiguador de dirección etc....... Aunque esta moto es una trail asfáltica y sus concepto y precio no está para hacer una conducción a cuchillo ni a velocidades de despegue.

Para solucionar todo esto tienes una solución muy factible: Te miras el foro en sus apartados específicos e inviertes un poco en mejorar tus sensaciones ya que entre todos los usuarios hemos puesto nuestro granito de arena para sacar a la luz las posibles mejoras de una moto nueva que por supuesto hay que evolucionar . Lo bueno de este foro es que no calla nada. Se dice lo bueno , lo malo y lo mejorable de esta joven moto .

Ten presente la relación calidad-precio y concepto de moto . No hay una moto en el mercado que por menos de 10.000 € tenga las prestaciones que tiene la Tracer: TC, ABS, 3 mapas de motor, Full led, 115 c etc.........

También tienes otra opción para evitar todo lo expuesto anteriormente: Prepara más de 15.000 € para tener un bicho que palie esas sensaciones. Y seguro que también tendrán sus pros y contras. Sino échale un vistazo a bmw, ducati, KTM, etc.....

En fin, y sabes...... busca , compara y si encuentras algo mejor: Cómpralo

;) ;) ;) ;) ;) ;)

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 07 Nov 2016 12:53 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro :salud: busca en él, hay soluciones para casi todo

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 07 Nov 2016 18:26 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 07 Nov 2016 20:36 
Principiante
Principiante

Gracias a todos por vuestras respuestas, yo la moto la quiero pues como la mayoría supongo, para disfrutar, y si es en buena compañía tanto que mejor. No suelo ir a hierro, no la quiero para eso o de lo contrario una R seria mi elección y no esté tipo de moto, pero cuando tienes la oportunidad de probar la máquina que te gusta en algún momento tienes que exprimirla a ver que tal se comporta. Entiendo que todo se puede mejorar y de todo lo único que me preocupa es la seguridad, esto admitamoslo más allá de que sea económica ha sido una cagada por parte de Yamaha, no se si porque les han podido las prisas o que ha sido pero en ningún vehículo la seguridad puede verse tan comprometida, voy a estudiarlo y ver que puedo hacer, pero esto es lo que tendría que hacer Yamaha y no el usuario, porque tras comprar la moto a mi me pasa esto, y ya si encima me la pego por esto, me dan una solución o se la comen con papas sea Yamaha o sea quien sea.
x

PostPosted: 08 Nov 2016 12:01 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro.....
Casi es mejor que mires un ducati o un bmw que "parte" de esos fallos los traen corregidos de fábrica.-

Salu2.-

Post subject: Re:
PostPosted: 08 Nov 2016 12:10 
Principiante
Principiante

Ya pero la cuestión no es esa, yo ya la he probado porque me gusta la moto, la cuestión es que no te dicen esto al comprarla es algo que te encuentras después. Y es algo que tiene que corregir Yamaha, no tu cuando te llevas el susto o algo peor, es que incluso podrías demandarlos y exigir daños y perjuicios.
x

PostPosted: 08 Nov 2016 12:57 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido al club, la verdad es que en lo que comentas tienes algo de razón, pero es una pena que en el taller no te aconsejen, por ejemplo, el reglaje de amortiguador o de la horquilla, yo la reglé de suspensiones gracias a que un compi del club puso una foto de la revista mensual la moto, donde después de probar la tracer, venia un recuadro de los reglajes, con los que venían de serie y los que aconsejaba el probador y así los reglé y la moto cambió mucho, prácticamente el cambio era, el endurecimiento de la extensión, tanto de horquilla, como de amortiguador, mano de santo, búscalo que esta por aquí, en el hilo correspondiente, un saludo desde la Alcarria

PostPosted: 08 Nov 2016 13:07 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Ah, y yo no le he puesto amortiguador de dirección, para mi no le hace falta, y la he puesto a velocidades de muchos puntos de carnet :lol:

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00