Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 24 Oct 2016 12:41 
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Motero mayor
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Acabo de llamarles ya cansado de esperar y...
Acojonante. Me dicen que ya les ha llegado el disco. UNO!!! Les digo que menos mal que habían quedado en llamarme en cuanto los recibiesen, que si no les llamo yo seguimos esperando y que son los dos los que hay que cambiar y me dicen que Yamaha dice que se cambie uno y se pruebe la moto, que si el otro también está mal que se pida y se cambia. Cada vez alucino más con esta gente :fubar: . Les digo que el mecánico comprobó los dos discos y vio que los dos estaban mal, que hasta me lo enseñó a mí. Pues ahora parece que no lo recuerda, que no sabe si es uno o cuántos. La verdad es que ME TIENEN HASTA LOS COJONES!!! No sé si se puede decir en este horario pero necesito decirlo bien alto :roll: .
Intentaré ir esta tarde. Ya os cuento :roll: .

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PostPosted: 24 Oct 2016 15:28 
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Motero
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En la mia tambien va muy flojo al principio pero lo achaco mas a que las pastillas esten frias porque la moto no vibra al frenar....en otra que doble el disco con la pinza si se notaba al frenar
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PostPosted: 24 Oct 2016 16:02 
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Las pastillas sinterizadas necesitan una cierta temperatura para frenar bien
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PostPosted: 24 Oct 2016 16:51 
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Las pastillas sinterizadas necesitan una cierta temperatura para frenar bien
Eso si, cuando calientan es como la noche y el día...
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PostPosted: 24 Oct 2016 22:15 
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lo que no entiendo es como habeis alaveado los discos,porque mira que yo freno como un animal y solo uso los delantero y ni una vibracion, el trasero apenas lo uso,solo para ayudar un poco y poco mas.

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PostPosted: 24 Oct 2016 22:50 
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Estarian mal ya de nuevos
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PostPosted: 25 Oct 2016 01:02 
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Jujo como comprobo el mecanico el alabeo de los discos y a que te refieres que los comprobo con la equilibradora,porque la unica manera de comprobar el alabeo de los discos es con un micrometro y ahun asi todos los discos estan alabeados incluso saliendo de fabrica y solo se nota el alabeo cuando se sale de los margenes que tienen estipulados.Sinceramente me parece que en alguno de esos lavados que le has metido llegando de ruta has dañado el disco sin darte cuenta y no saquemos las cosas de quicio con lo de no sacar la moto cuando esta lloviendo que son cosas totalmente distintas,cuando tu lavas la moto estando caliente los materiales lo que les hace daño es el contraste termico repentino al meter la manguera y no lo que se puedan mojar con el agua de la lluvia que es minimo estando en marcha.Si consigues que te los cambien en garantia me alegro por ti ahora eso si no vuelvas a lavar la moto recien llegado de ruta,o bien esperas un tiempo prudencial para que se enfrie todo o bien estando la moto fria que es lo mejor.

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PostPosted: 03 Nov 2016 21:33 
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Bueno. El lunes de la semana pasada llevé la moto a que me cambiasen el disco pero no he tenido tiempo de probarlo bien hasta esta semana. Solamente cambiando el disco derecho se ha solucionado el problema, creo que completamente. Los traqueteos y la sensación de frenar sobre baches ha desaparecido del todo, ahora vuelve a tener esa frenada suave y controlada. Lo que no sé es si el ABS salta igual que siempre. La he llevado hoy a que la prueben y tanto el mecánico como el dueño no han notado nada fuera de lo normal. Dicen que es fácil que me esté sugestionando con el tema, y puede ser verdad. La verdad es que la moto vuelve a frenar bien y con seguridad, y hasta que no vuelva a probar la de Ageloco :P no me quedaré tranquilo.
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Jujo como comprobo el mecanico el alabeo de los discos y a que te refieres que los comprobo con la equilibradora,porque la unica manera de comprobar el alabeo de los discos es con un micrometro y ahun asi todos los discos estan alabeados incluso saliendo de fabrica y solo se nota el alabeo cuando se sale de los margenes que tienen estipulados.Sinceramente me parece que en alguno de esos lavados que le has metido llegando de ruta has dañado el disco sin darte cuenta y no saquemos las cosas de quicio con lo de no sacar la moto cuando esta lloviendo que son cosas totalmente distintas,cuando tu lavas la moto estando caliente los materiales lo que les hace daño es el contraste termico repentino al meter la manguera y no lo que se puedan mojar con el agua de la lluvia que es minimo estando en marcha.Si consigues que te los cambien en garantia me alegro por ti ahora eso si no vuelvas a lavar la moto recien llegado de ruta,o bien esperas un tiempo prudencial para que se enfrie todo o bien estando la moto fria que es lo mejor.
Perdona por no haberte contestado antes, no me había dado cuenta. Montaron la rueda en el equilibrador de neumáticos y la hicieron girar, y con un calibre que lleva adosado lo fueron aproximando poco a poco hasta que hizo contacto con el disco. Así vieron (vimos) cómo tocaba en unas zonas del disco y en otras no, lo que significaba que estaba deformado. Eso lo hizo en los dos discos y en ambos pasaba lo mismo. También me dijeron eso de que de fábrica todos salen así y no se nota.
Bueno, al menos ya frena como debería.

:salud:

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PostPosted: 05 Nov 2016 14:39 
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Me alegro un monton que se te haya solucionado el problema (!por fin!), si no quieres esperar a probar la del "compi" Ageloco, quedamos un dia, y aqui tienes la mia para salir de dudas. :salud:

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Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
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PostPosted: 06 Nov 2016 00:06 
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Me alegro un monton que se te haya solucionado el problema (!por fin!), si no quieres esperar a probar la del "compi" Ageloco, quedamos un dia, y aqui tienes la mia para salir de dudas. :salud:
Pues sí :nod: . Cuando deje de llover hay que quedar. Así también pruebo ese asiento con gel :P

:salud:

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