Bueno. El lunes de la semana pasada llevé la moto a que me cambiasen el disco pero no he tenido tiempo de probarlo bien hasta esta semana. Solamente cambiando el disco derecho se ha solucionado el problema,
creo que completamente. Los traqueteos y la sensación de frenar sobre baches ha desaparecido del todo, ahora vuelve a tener esa frenada suave y controlada. Lo que no sé es si el ABS salta igual que siempre. La he llevado hoy a que la prueben y tanto el mecánico como el dueño no han notado nada fuera de lo normal. Dicen que es fácil que me esté sugestionando con el tema, y puede ser verdad. La verdad es que la moto vuelve a frenar bien y con seguridad, y hasta que no vuelva a probar la de Ageloco

no me quedaré tranquilo.
Quote:
Jujo como comprobo el mecanico el alabeo de los discos y a que te refieres que los comprobo con la equilibradora,porque la unica manera de comprobar el alabeo de los discos es con un micrometro y ahun asi todos los discos estan alabeados incluso saliendo de fabrica y solo se nota el alabeo cuando se sale de los margenes que tienen estipulados.Sinceramente me parece que en alguno de esos lavados que le has metido llegando de ruta has dañado el disco sin darte cuenta y no saquemos las cosas de quicio con lo de no sacar la moto cuando esta lloviendo que son cosas totalmente distintas,cuando tu lavas la moto estando caliente los materiales lo que les hace daño es el contraste termico repentino al meter la manguera y no lo que se puedan mojar con el agua de la lluvia que es minimo estando en marcha.Si consigues que te los cambien en garantia me alegro por ti ahora eso si no vuelvas a lavar la moto recien llegado de ruta,o bien esperas un tiempo prudencial para que se enfrie todo o bien estando la moto fria que es lo mejor.
Perdona por no haberte contestado antes, no me había dado cuenta. Montaron la rueda en el equilibrador de neumáticos y la hicieron girar, y con un calibre que lleva adosado lo fueron aproximando poco a poco hasta que hizo contacto con el disco. Así vieron (vimos) cómo tocaba en unas zonas del disco y en otras no, lo que significaba que estaba deformado. Eso lo hizo en los dos discos y en ambos pasaba lo mismo. También me dijeron eso de que de fábrica todos salen
así y no se nota.
Bueno, al menos ya frena como debería.