Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 99 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 510 Next
Author Message
PostPosted: 09 Apr 2015 21:06 
Motero
Motero

Maremia tiene pinta de que van a desguazar el cambio. No me fio nada de los manazas del taller. Me voy a poner velitas por mi moto. :confu1: :confu1:
x

PostPosted: 09 Apr 2015 23:27 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Es el eje del selector del cambio. Se fatiga y agrieta, pudiéndose trancar la caja.
Parece que en sexta y 80/90 km. por hora se oye un ruidito.
x

PostPosted: 10 Apr 2015 00:51 
Motero experto
Motero experto

La nota de Yamaha dice que no deben venderse las unidades afectadas ni tampoco rodar con ellas. Epoxi, a ver si el concesionario te puede enseñar la circular que le pasa Yamaha y donde constan los nùmeros de motor afectados en Yamaha espańa. Si cumplen con lo que dicta Yamaha, las unidades pendientes de entrega deben llevar la modificación hecha antes de entregar.
x

PostPosted: 10 Apr 2015 01:17 
Motero
Motero

Quote:
Es el eje del selector del cambio. Se fatiga y agrieta, pudiéndose trancar la caja.
Parece que en sexta y 80/90 km. por hora se oye un ruidito.
Pues si es por eso la mía también tendrán que cambiarlo, en 6 hace ruido....[emoji35]
x

PostPosted: 10 Apr 2015 01:23 
Motero experto
Motero experto

Es un sìntoma que mencionan en el foro italiano. Ponte en contacto con el concesionario y no la ruedes por si... Y no es alarmar, lo dice Yamaha.
x

PostPosted: 10 Apr 2015 10:16 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Y lo del amortiguador y el guardabarros por qué es? por los problemas de suciedad cuando llueve? tienen algún defecto? el amortiguador ya podrian cambiarlo por otro de más calidad y con el mando de la precarga remoto :twisted: :twisted:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 10 Apr 2015 12:15 
Motero
Motero

He hablado con Yam España y que se pude circular , Que las piezas en 10 , 15 dias . Que me llamara el Taller del Conce .
Roger o alguien de valencia que se ponga , please , con lo del guardabarros que estos nada de nada . Japon lo analizara,
x

PostPosted: 10 Apr 2015 12:40 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A ver Epoxi....parece ser que has contactado con Yamaha España...que hay una campaña de sustitución de algunas piezas, pero jolin, nos das la información a cuentagotas. Comentas algo del amortiguador, pero no dices si lo van a cambiar porque tiene un fallo o porque ha cogido óxido, en cuanto al famoso guardabarros trasero....que Japón lo va a estudiar, es decir, entiendo que Yamaha España te ha dado una respuesta positiva, pero eso lleva su tiempo y parece que no nos sobra la paciencia....cuéntanos todo hombre!

Mira lo del guardabarros: si tanto te urge porque sales habitualmente con lluvia, yo le compraría uno de esos que se pusieron en el apartado correspondiente que eran grandes y parece que van a funcionar bien, y si luego Yamaha da la solución pues ya lo tengo, y si no la da? el que nos hagan un extensor (que no guardabarros) supone un tiempo pero y si luego no funciona? o peor aún, a uno le puede funcionar y otro considerar que no le funciona lo suficiente. Yo me intentaría solucionar el problema por mí mismo...saludos

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 10 Apr 2015 14:01 
Motero
Motero

Pero tu te crees que van a cambiar el amortiguador y el guardabarros asin como asin ,de repente , sin que lo anuncien los USA , Franceses , INGLESES etc Eso , a los españolitos si,

La campaña es solo para el eje. Pero como he podido hablar con alguien de Postventa y hablado del guardabarros, la cadena, la mierda , el oxido y cabreo por no remediarlo. cuando ya lo saben desde al menos mes y medio. Respuesta : Esta comunicado a Japon
Lo que pienso . Que todo dependera de los videos que se cuelguen de la chapuza de Yamaha

Con respecto a ponerse ,fuiste tu el que se ofrecio hace como un mes y me lo volviste ha decir hace unos dias. Que nadie te obliga o recrimina.
Que no quieres ... Seguro que algun compañero valenciano que tenga la moto nos ayuda y contando con Eibon .
x

PostPosted: 10 Apr 2015 14:09 
Motero experto
Motero experto

Hoy he estado en el concesionario. Ha mirado en intrannet de Yamaha y no ha visto ningùn recall. No tenìa ni idea de esto. Me informarà de inmediato después de hablar con Yamaha espańa. Lo del guardalado es un problema de diseńo y no esperemos cambio alguno. Seguro que lo cambian en el futuro o añaden guardabarros tipo GS. He visto dos tracer de pruebas hoy y no veo óxido alguno. Si como a Epoxi se oxida, se lo cambian y listo pero no cambiaràn el modelo por esto. Mucho stock en fàbrica. En cuanto a rodar, en la carta expuesta dice claramente eso, no rodar y advierte a los concesionarios que se cumpla esto si o si. Por eso lo de ver si te enseńan la carta en español. Si el concesionario, algunos, no saben de esto como vamos a creer lo que dicen......pueden rodar.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 99 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 510 Next

All times are UTC+02:00