Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4
Author Message
PostPosted: 27 Oct 2016 19:48 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900,16
Color: mistral grey
disfruta mucho compañero,
nos vemos a la vuelta

:salud:
x

PostPosted: 27 Oct 2016 23:40 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Día 1 tremendo!! Día 2 y día 3 ya cocinados. Esto es un no parar y la Tracer está respondiendo a las 1000 maravillas!!

Cosa positiva: después de hacer 30 km en mountain bike he pasado a amar desesperadamente la comodidad de la Tracer :D
Lo único malo: El chiringuito motero de Arriondas estaba cerrado y ya no volveré a pasar :( una pena!!!

Itinerarios confirmados:

Día 2 viernes: Corao - Las Rozas (Un poquito de Sella en Piragua, hay que hacer esa gracia) - Covadonga y Lagos - Poncebos

Image

Día 3 sábado: Poncebos - Llanes - Mirador Sta. Catalina - El Soplao - Revilla

Image

Día 4 domingo la tortura :sweat: : Revilla - Comillas - Bilbao - Bermeo - Lekeitio - Zarautz - San Sebastián

Image

PostPosted: 28 Oct 2016 13:12 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Pues me has jodido macho :cry: . El sábado no puedo acompañaros porque curro el día entero. Y me apetecía la hostia hacer esa ruta con vosotros, pero el deber manda :( .
Me alegra ver que has metido en ruta varios puntos de bastante interés, no sé si los tenías ya en mente o no, pero acertarás seguro.
El domingo qué tenéis pensado? Haréis turimos cultural por Comillas? La verdad es que la ruta que tienes hasta Bilbao es mala y aburrida, podías haberla hecho por el interior, aunque os habría llevado una par de horas más.
Dime los planes que tenéis a ver si por lo menos podemos comer juntos :salud:

PostPosted: 28 Oct 2016 15:08 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Pues me has jodido macho :cry: . El sábado no puedo acompañaros porque curro el día entero. Y me apetecía la hostia hacer esa ruta con vosotros, pero el deber manda :( .
Me alegra ver que has metido en ruta varios puntos de bastante interés, no sé si los tenías ya en mente o no, pero acertarás seguro.
El domingo qué tenéis pensado? Haréis turimos cultural por Comillas? La verdad es que la ruta que tienes hasta Bilbao es mala y aburrida, podías haberla hecho por el interior, aunque os habría llevado una par de horas más.
Dime los planes que tenéis a ver si por lo menos podemos comer juntos :salud:
Pues mira, el domingo en comillas 2-3 visitas rápidas a edificios singulares y rápido en marcha hacia Bilbo donde muy probablemente me veré con luisda. A partir de allí y si aun es temprano intentaré visitar algún bonito pueblo costero como Lekeitio, Zarauz o Bermeo. Pero el caso es que tengo que llegar rápido a San Sebastián porque hemos coincidido con unos amigos de Barcelona que también van allí. El martes seguramente volveré a Bilbao para ver a otro amigo del foro y preciosidades de la zona.

Post new topic  Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4

All times are UTC+02:00