Buenas, el tema es que no se en que momento, pinche la rueda, creo que en la autopista, y segui rodando, porque no notaba nada raro (recta) y a 1.8, con la parienta atras, el tema , reduzco, y a partir de 130 meneos de escandalo y sorpresa. rueda trasera a 0 de presion.
El neumatico estaba muuuy caliente, pero en buen estado, el dia siguente , me pusieron un parche tipo seta, y a rodar, el problema, no es que no agarre, es como si el amortiguador trasero, no amortiguara, noto unos meneos que me han sacado de trazada, y hasta mi mujer me ha dicho que nota que se le ha movido el culo. y soy un puto matado , soy malo malo.
Puede ser que se haya deformado la carcasa y me de esas sensaciones, le he dado patadas, miro de moverla y parece perfecta, antes todo bien, relativamente, lo de a 1.8 meneitos y nada que no sepamos, pero ahora , hasta en aceleraciones un poco fuertes, se me levanto la rueda, y nunca me habia pasado.
Yo quiero pensar que sera solo cambiar el neumatico trasero, pero no pense que pudiera notarse tanto en el tren delantero, la inseguridad es total.
ahora , la segunda duda, que rueda pongo? he leido que ponen muy bien las michelin pr4 , creo recordar, pero se llevaran bien con el delantero de serie?
o me convendria algo diferente para igualar prestaciones con el delantero, lo de cambiar los dos, pues como que no. la parienta me cruje, ja ja ja .
Saludos
_________________ Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
|