Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 03:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 87 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 9 Next
Author Message
PostPosted: 17 May 2016 21:25 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Hola chicos,

Ayer encargué la Tracer y si no pasa nada, el sábado la tendré entre mis manos :salud:

La verdad que sopesé la posibilidad de esperarme y comprarme la 700 antes que la "900" ya que vengo de una naked 250 y la diferencia puede ser bastante notoria pero creo que no hay comparación entre una y otra moto. Sinceramente creo que 2000€ no es diferencia teniendo en cuenta lo que ofrece una y otra....la 700 no tiene control de tracción, mapas de conducción y además es un 2 cilindros (menuda diferencia con un "tri")......estos factores, unidos a la belleza de todo el conjunto hicieron que no me cueste mucho decidirme....
Ahora me toca esperar y "volver a aprender a conducir la moto" ya que el cambio entre mi actual montura y la Tracer es bastante significativo....
Enhorabuena. Seguro que has acertado al cien por cien. :bikerday: :bikerday: :bikerday: 8-) 8-)

Gracias!!
Seguro que si....no tengo dudas!!!! ;)
x

PostPosted: 24 Aug 2016 17:02 
Principiante
Principiante

Un vídeo que me ha gustado de la tracer 700.
No sé si se puede poner el vídeo para que aparezca directamente en el post

Last edited by albert4242 on 25 Aug 2016 15:00, edited 2 times in total.
x

PostPosted: 25 Aug 2016 11:07 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
En el apartado de tutoriales del foro tienes la explicación de cómo hacerlo:
viewtopic.php?f=28&t=99

PostPosted: 25 Aug 2016 15:01 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
En el apartado de tutoriales del foro tienes la explicación de cómo hacerlo:
viewtopic.php?f=28&t=99
Editado, gracias!
x

PostPosted: 27 Oct 2016 11:00 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Comparativa...
http://www.motofan.com/comparativa/kawa ... mparativas" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.-

PostPosted: 27 Oct 2016 15:00 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Bandido , esta bien esa comparativa , lo unico que no estoy de acuerdo es en el comentario de que el frontal y el carenado es mas alto en la kawa , y lo que no es de recibo es hacer la sesion de fotos con unos pilotos de medidas tan dispares :shock: , el que lleva la yamaha es un gigante en comparacion con el de la kawa , asi parece un ciclomotor la tracer en comparacion a la versys :o .
Saludos
x

PostPosted: 30 Oct 2016 15:14 
Novato
Novato

Quote:
Bandido , esta bien esa comparativa , lo unico que no estoy de acuerdo es en el comentario de que el frontal y el carenado es mas alto en la kawa , y lo que no es de recibo es hacer la sesion de fotos con unos pilotos de medidas tan dispares :shock: , el que lleva la yamaha es un gigante en comparacion con el de la kawa , asi parece un ciclomotor la tracer en comparacion a la versys :o .
Saludos
Jejej ya te digo! Me he ido a las medidas directamente y son casi iguales, el miercoles la pruebo, ya os dire si me cuadra hago la compra ese mismo dia
x

PostPosted: 30 Oct 2016 19:33 
Principiante
Principiante

Quote:
Saludos
Estaba decidido a comprar la Tracer 700 pero al ver la comparativa me están entrando las dudas de si me vendría mejor la Versys. Me da miedo que se me quede pequeña la Tracer, mido 1.87
x

PostPosted: 31 Oct 2016 09:42 
Principiante
Principiante

Yo mido 1,85 y no se queda nada pequeña. Quizás con el tiempo le cambie la cúpula por una de más cobertura, pero nada más
x

PostPosted: 31 Oct 2016 10:30 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Saludos
Estaba decidido a comprar la Tracer 700 pero al ver la comparativa me están entrando las dudas de si me vendría mejor la Versys. Me da miedo que se me quede pequeña la Tracer, mido 1.87
Yo mido 1,85, la versys mide 0,5 cm mas solamente, de largo es igual, yo creo que lo unico es que aerodinamicamente el carenado es mayor y parece mas grande, mañana la pruebo te dire mis sensaciones, de momento lo unico que me fastidia es q a la trazer no se le puede poner caballete central, en potencia segun las pruebas saca casi 10cv mas, eso debe notarse
x

Post new topic  Reply to topic  [ 87 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 9 Next

All times are UTC+02:00