Quote:
Yo la verdad que no lo veo nada intrusivo, y menos teniendo en cuenta la mierda gomas que monta de serie la moto, que para que me de cuenta yo con mi ritmo de abuelo de que las gomas no valen nada... ya tienen que ser malas...
A mi me ha saltado ya un par de veces, el otro día realizando un adelantamiento en 2ª, evitó que el adelantamiento fuera con una sola rueda, empece a notar que el manillar se volvía loco y rápidamente la rueda volvió al suelo, y ayer mismo en 1ª haciendo una salida fuertecita me pasó lo mismo, aunque en esta si me asusté porque la rueda se llegó a levantar del todo o al menos esa sensación me dió... (nunca he hecho un caballito ni quiero).
Sin embargo el otro día, en una ruta de carretera de montaña, sin que estuviera la calzada mojada, ni gravilla, ni moñiga de vaca, ni hojas, vamos, sin nada extraño, se me fue de atrás en una curva y no entró el TCS...
Hay que distinguir entre deslizamiento por perdida de tracción y por perdida de adherencia...
EL TCS solo actúa en el primer caso, es decir que la moto desliza por perdida de tracción...
Si por ejemplo la moto desliza de atrás sin acelerar porque se circula sobre aceite, el TCS no hace nada...
Saludos.