Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 05:37

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
PostPosted: 13 Oct 2016 20:30 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Sep 2015 19:32
Posts: 230
Quote:
El motivo estriba a nivel de fiabilidad pues han tenido muy muy mala fama, si bien es un tema que se ha avanzado mucho mucho. Es la razón que me dieron diferentes compraventas.
Para mi es un tema a tener en cuenta y por dicha razón lo preaviso.
Hola,
De acuerdo contigo, en parte. Yo también vendí mi Ducati, una Monster 1100, y me costó también, pero más por el estilo de moto. Al final no me lo pensé mucho y la dejé en compraventa. Las multis y las Monster de 600 casi las quitan de las manos, pero más bien particulares, no tanto compraventas.
Has hecho lo mismo que pensé yo.
No le iba a sacar partido a una multi, ni a una GS, así que al final ya ves con cual acabé, y muy gratamente sorprendido sigo tras un año con ella. Coincido en lo que dices en ese sentido.
Ahora a disfrutar de tu tracer, que créeme lo harás mucho, no lo dudes. El motor este es la leche... ya se me han olvidado los dos cilindros...
x


Top
   
PostPosted: 13 Oct 2016 22:15 
Offline
Novato
Novato

Joined: 17 Sep 2016 20:47
Posts: 53
Hola Zoom espero poder disfrutar la trazer como tu.

Respecto a la iluminación mira la foto, se trata de mi antigua moto, la corta excepcional, la larga al ser halógena una m...da. Los intermitentes se ven de narices como puedes ver.

La nueva todavia mucho mejor ya que lleva led en cortas y largas y además se te van encendiendo parte de los faros según vas tumbando (grado de inclinación) para evitar la perdida de iluminación que se produce normalmente....un lujazo jejejejeje


You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x


Top
   
PostPosted: 15 Oct 2016 10:32 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Nov 2015 20:55
Posts: 173
Quote:
Quote:
De elegir, aconsejo la Touring con toda la electrónica pues es una autentica pasada y seguro que han mejorado los sensores y el sistema eléctrico. Este ultimo a mi me ha dado muchos quebraderos de cabeza pues por deficiente calidad se rompía el cable pero solo por el cobre. Mirabas el cable y lo veras entero (el plástico) y por dentro roto.

Pero a diferencia de otras motos debes tener en cuenta que a partir de 40.000 kilometros te va a costar vender la Ducati, pues la peña se lo piensa mucho mucho. Cambié mi anterior T-Max con 6 años y 169.000 kilometros y me dieron 6.000 €. Eso en Ducati no existe.

Es decir, tienes que tener una serie de cosillas muy claras
Antoniojose me estás siendo de gran ayuda y al final creo que voy a mirar otras motos aparte de la Multistrada 1200S Touring.
Hace años que tengo Yamahas y antes Hondas y se venden sin problema y no tienen averías.
Lo cierto es que quiero un pepino de unos 160 caballos (Quizás sea la última moto grande que me pueda comprar ya que estoy cerca de la jubilación y se van perdiendo facultades).
Una es la BMW S 1000 XR
https://www.google.es/search?q=BMW+S+10 ... MQ_AUIBigB" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
y otra la nueva Yamaha MT-10 SP
https://www.google.es/search?q=Yamaha+M ... 0Q_AUIBigB" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
Las dos potentes y con muy buenas amortiguaciones como la Ducati Multistrada.
Me gustaría una Yamaha MT-10 SP Tracer pero de momento no lo hay.

Si la que más te gusta es la multi, porque no? Yo no miraría otras en tal caso, aunque si bien es cierto que depende de si haces pocos kilómetros o muchos al año económicamente hablando, eso cada uno lo debe valorar.

En mi caso pudo el aspecto económico y compré la Tracer, a día de hoy no compro un vehículo que me haga hacer un esfuerzo económico y tener que financiar.
x


Top
   
PostPosted: 15 Oct 2016 14:06 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 01 Nov 2015 09:01
Posts: 377
Location: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
De elegir, aconsejo la Touring con toda la electrónica pues es una autentica pasada y seguro que han mejorado los sensores y el sistema eléctrico. Este ultimo a mi me ha dado muchos quebraderos de cabeza pues por deficiente calidad se rompía el cable pero solo por el cobre. Mirabas el cable y lo veras entero (el plástico) y por dentro roto.

Pero a diferencia de otras motos debes tener en cuenta que a partir de 40.000 kilometros te va a costar vender la Ducati, pues la peña se lo piensa mucho mucho. Cambié mi anterior T-Max con 6 años y 169.000 kilometros y me dieron 6.000 €. Eso en Ducati no existe.

Es decir, tienes que tener una serie de cosillas muy claras
Antoniojose me estás siendo de gran ayuda y al final creo que voy a mirar otras motos aparte de la Multistrada 1200S Touring.
Hace años que tengo Yamahas y antes Hondas y se venden sin problema y no tienen averías.
Lo cierto es que quiero un pepino de unos 160 caballos (Quizás sea la última moto grande que me pueda comprar ya que estoy cerca de la jubilación y se van perdiendo facultades).
Una es la BMW S 1000 XR
https://www.google.es/search?q=BMW+S+10 ... MQ_AUIBigB" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
y otra la nueva Yamaha MT-10 SP
https://www.google.es/search?q=Yamaha+M ... 0Q_AUIBigB" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
Las dos potentes y con muy buenas amortiguaciones como la Ducati Multistrada.
Me gustaría una Yamaha MT-10 SP Tracer pero de momento no lo hay.
Pues aunque yo estoy contentísimo con mi Tracer, reconozco que si me viniese arriba y me plantease un Top en este segmento... KTM 1290 SUPER DUKE GT sería seguramente mi opción :rofl: :rofl:
Para ponerse malo... jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=gUPXljlyM5w" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/watch?v=Fff2OJxXJwU" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/watch?v=osHvg_U5nt8" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ya ha salido el modelo 2017...
:salud:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 15 Oct 2016 22:13 
Offline
Novato
Novato

Joined: 17 Sep 2016 20:47
Posts: 53
Hola Josep-M Girona, probé la BMW pues la tiene un compa con el que salgo a veces, decirte que lo mejor de ella el motor, si la multistrada es una mala bestia el de la Bmw la supera en potencia, entrega, sonido.
Para mi lo negativo: la calidad de los plásticos, las luces del faro no son leds (no lo entiendo), el sistema de anclaje de maletas es anacrónico pues llevas unos hierros que no son propios de una moto de 20.000 €. y las vibraciones en determinados regímenes, me parece recordar sobre las 6.000 rpm.
= estabilidad, postura frenos,
respecto al aporte tecnologico la Ducati está un paso por adelante.

Finalmente en Bmw eres uno más, es decir un numero, con lo que a mi particularmente ese trato no me gusta, pues no todos somos iguales, lo siento pero considero que la discriminación positiva existe y funciona.

Ktm no la he probado pero tengo noticias de una excelente moto en la linea de la Ducati pero todavía con un motor más cañedo.

A ver son motos con motores de superbike y postura más comoda que no pueden esconder sus auténticos genes. jejejejejeje
x


Top
   
PostPosted: 15 Oct 2016 23:17 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 27 Aug 2015 19:25
Posts: 308
Location: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Y no has pensado en una triumph tiger sport?, postura trail, tres cilindros...
x


Top
   
PostPosted: 16 Oct 2016 10:48 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Y no has pensado en una triumph tiger sport?, postura trail, tres cilindros...
Y con precios más contenidos! 13900€ aunque el motor es algo más suave.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 17 Oct 2016 03:12 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Sep 2016 20:19
Posts: 8
en otro foro ley, opciones: 1tracer con maletas, 2vstrom 1000nueva, 3 multi 1200 s segundamano. la eleccion del forero fue la tres.
El problema de las multi de segunda mano con 40.000 km o mas, es unicamente la revision de los 48.000, si la tiene hecha yo no me lo pensaria dos veces, lo de la electronica ha mejorado y el problema de los rodamientos tambien.

yo estoy ahi en la opcion 1 2 o 3, aunque ahora hay una cuatro con la posible multi 939.

todo depende, yo hago unos 4-5mil km al año, por lo que en una ducati hasta los diez no tendria que hacer la super revision, y seguramente cambie de moto en 10 años. y si haces 15.000 al año con el ducati 4you te hacen los mantenimientos de cuatro años.

todo depende del uso.
muy buena la descripcion del cambio del compi, gente como yo os estamos muy agradecidos con estos comentarios, leer revistas pagadas en las que todas las motos son la leche a mi ya me ha desencantado.
x


Top
   
PostPosted: 17 Oct 2016 17:47 
Offline
Novato
Novato

Joined: 17 Sep 2016 20:47
Posts: 53
La Triumph la ponen muy bien he salido con gente con la 800 y Arteaga sin problemas. Tiene la etiqueta negativa de los recambios que parece ser costosos y que tardan y ahora con el brexit es un interrogante. Por lo menos yo lo veo asi
x


Top
   
PostPosted: 17 Oct 2016 17:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 17 Sep 2016 20:47
Posts: 53
Arreaba que esto pone lo que quiere :P
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: