Bueno... Hoy he probado la tracer 900,acostumbrado a bicilindricas, me ha parecido un motor muy suave y fino, de hecho no hace ni ruido... o no lo oigo.. La aceleracion es muy lineal y enseguida te pasa de los limites, el par lo entrega muy bien, la diferencia es que da el maximo par a 8000rpm cuando los bi a 4000 o 5000 ya han dsdo todo,es otra forma de motor.
Los modos de conduccion estan muy bien, el estandar el mas equilibrado,el A la verdad que apretas la oreja y se desboca.
No recomiendo quitar el control dd traccion, lo he quitado con el modo A y casi no bajo la rueda delantera...
Los frenos ban muy bien, quizas unos flotantes irian mejor, decir que la moto llevaba 10000km y algo desgastadas estarian.
Ahora lo menos bueno, en rectas va muy bien, muy comoda y estable.. pero vienen las curvas con buen asfalto, curvas rapidas... Y se sale de las mismas, tiene tendencia a sslirse al exterior, cosa que se soluciona levantando acelerador y vuelve.
Llegan la curvas en carreteras bacheadas, aqui la cosa cambia, resulta que absorbe bien los baches y agujeros, lo malo al acelerar fuette, pierde rueda delantera, el amortiguador trasero se hunde facil.,regulNdo amortiguadores se deberia solucionar.
Al pasar de 17.0 empieza a hacer bamboleos raros,he probado a seguir con el bamboleo a ver si se pasaba pero nada, a flojar, hasta 160 no hace nada,.
La pantalla en posicion alta, hasta 120 va bien, de hay para arriba hadta estorba.
Tiembla mas que los dientes.
Consumo dandole cera y la inexperencia, 5.5litros,muy bien para los cv que da, sin estirar mas alla de los8.500rpm,no hace falta mas.
En defintiva, moto alegre para disfrutar, regular suspension y unos neumaticos, PR2 o PR4 le iria muy bien, los que llevaba tendian a deslizar.
Me ha gustado, ahora a esperar la prueba de la vstrom o Una oferta buena de liquidacion mod. 2016.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|