Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 22:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 80 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 58 Next
Author Message
 Post subject: Re: Tracer o Vstrom 1000
PostPosted: 08 Oct 2016 18:05 
Motero mayor
Motero mayor

Buenas y bienvenido...

Para curvas mejor la Tracer... Son unos cuantos Kg menos y una batalla mas corta....

Para viajar mejor la vstrom...

Saludos.
x

PostPosted: 08 Oct 2016 18:33 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Pues ya te lo han dicho los compañeros, si te gusta ir de tranqui y comodito, la suzuki. Pero hay amigo, si te gustan las curvas y salir rapido de ellas estirando el motor hasta la siguiente y despues otra, y otra, y otra, a ritmo alto, pues esta claro, la tracer.
Pero lo mejor que puedes hacer es probarlas las dos, asi es mas dificil equivocarse. 8-) 8-) 8-)

PostPosted: 08 Oct 2016 19:31 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
Para mi las suspensiones de la Vstrom son mejores que las de la tracer incluso la horquilla delantera se puede regular también la compresión lo que pasa es que es una moto que incita a viajar la tracer te incita a pilotar.
x

PostPosted: 08 Oct 2016 19:43 
Motero
Motero

Quote:
Pues ya te lo han dicho los compañeros, si te gusta ir de tranqui y comodito, la suzuki. Pero hay amigo, si te gustan las curvas y salir rapido de ellas estirando el motor hasta la siguiente y despues otra, y otra, y otra, a ritmo alto, pues esta claro, la tracer.
Pero lo mejor que puedes hacer es probarlas las dos, asi es mas dificil equivocarse. 8-) 8-) 8-)
Pues si, me gusta salir fuerte hasta la siguiente, con el peso en el depósito,anda que no me he ido al corte veces!!! :D :D :D

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
x

PostPosted: 08 Oct 2016 19:44 
Motero
Motero

Quote:
Para mi las suspensiones de la Vstrom son mejores que las de la tracer incluso la horquilla delantera se puede regular también la compresión lo que pasa es que es una moto que incita a viajar la tracer te incita a pilotar.
La delantera solo tiene precarga?

x

PostPosted: 08 Oct 2016 20:19 
Motero
Motero

precarga y extensión de hidráulico, igual que la trasera.
Quote:
Quote:
La delantera solo tiene precarga?

x

PostPosted: 08 Oct 2016 20:29 
Motero
Motero

[OK HAND SIGN]

x

PostPosted: 08 Oct 2016 20:37 
Motero
Motero

muy buenas .
mirando un poco por Internet en mi opinión la decisión la marcara , el precio y estética .
en cuanto a lo de correr o no correr , ya se sabe que dependerá de las manos , a todos nos a pasado gente con motos con mas de 10 años y menos potencia cuando creíamos ir rápidos curveando.
el motor en V de suzuki y otras marcas tira mucho y muy bien , es sorprendente también el par y lo progresivo que pueden ser.
el peso de la suzuki , potencia y características también tienen que hacer de ella una moto rápida .
para mi que esta mas enfocada a competir con las bmw 1200 etc , por sus llantas y medidas de neumáticos , por eso también la veo mas polivalente que la yamaha .
eso si , si no pisas tierra nunca la yamaha y por estetica para mi la yamaha y por esa diferencia de precio la yamaha.
para gustos colores

refiriendome a la suzuki v strom xt en cuanto al peso y llantas que seria mi elección entre los dos modelos
x

PostPosted: 08 Oct 2016 23:21 
Novato
Novato

Por lo que dicen algunos compañeros,si vas con la moto a duo habitualmente, las suspensiones de serie no funcionan demasiado bien si quieres ir rápido con ella.
Supongo que tendrías que invertir un dinero en cambiarlas.
Yo personalmente no lo se,porque siempre voy solo en la moto,y las suspensiones de serie son suficientes para mi.
x

PostPosted: 09 Oct 2016 13:26 
Motero
Motero

en 6ª a 120 va a 4900 rpm.
Quote:
Mi conducción es a base de par en curvas, para nada busco la max velocidad, entrada en curva y salida fuerte de la misma.
?A qué revoluciones Va a 120kmh ?

x

Post new topic  Reply to topic  [ 80 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 58 Next

All times are UTC+02:00