Bueno, pues después de dos meses e incontables visitas al concesionario ya tengo respuesta.
Ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que están en ello, que Yamaha mandará los discos y cuando lleguen me llaman para montarlos, que lo cubre la garantía

.
No puedo aseguraros las veces que he pasado a preguntar o a llevar la moto a que la mirasen, pero cinco mínimo. En eso tengo que decir que MOTOS LOLO fatal, estaban más preocupados de vender motos que del taller. Conmigo han perdido toda la confianza. La primera vez me llegó a decir uno de los mecánicos que si un disco estaba mal él solo se iría poniendo bien con los kilómetros, yo flipando, pero no quise discutir y se lo dije a responsable del concesionario, que flipó aun más que yo y me preguntó incrédulo quién fue el que me lo había dicho, después me alejaron un par de puntos la maneta del freno y me dieron más precarga alante (por decir que hacían algo) y que probase a ver. Y yo probé sabiendo que no iba a solucionar nada. Cuando volví a los días y vieron que estaba igual, probaron la moto, desmontaron la rueda, comprobaron los discos y vieron que los dos estaban mal, así que mandaron nota a Yamaha España y a esperar respuesta, que me llamaban. Como no tenía noticias suyas pasé a preguntar y me dijeron que Yamaha decía que probase con la maneta de serie, que no habían tenido nada igual en toda Europa y que a lo mejor era por la maneta. Más chorradas. Pregunté qué habían dicho de los discos y NO SABÍA DE QUÉ LE HABLABA!!! que solo dijeron a Yamaha que la maneta se hundía mucho. Le conté que me desmontaron la rueda, la metieron en el equilibrador y vieron que los discos estaban mal, que lo hizo todo el mecánico allí mismo, pero como el mecánico estaba de vacaciones y no volvía hasta la próxima semana pues no lo podía saber, y que si quería que la volviesen a mirar iba a tener que dejarla allí, así que opté por lleverla después con la maneta cambiada, para que viesen que tampoco se solucionaba nada hasta que cambiasen los discos. Volví, la probó y, efectivamente, seguía frenando mal. Aprovechando que había allí otra Tracer cambiaron la rueda y la probaron, viendo que el problema estaba en mis discos. POR FIN!!! Que volvían a comunicárselo a Yamaha y que me llamaban con lo que fuese. Ésto fue el lunes 26, y harto de esperar (otra vez harto de esperar) me pasé ayer por allí, la verdad que sin muchas esperanzas porque ya no espero mucho de ese taller, me parecen unos dejados

. Qué ganas tengo de que termine ya la garantía y no volver más por allí.
A ver ahora lo que tardan en llamarme (si es que llaman

) para cambiarlos.
Hala, ya me he desahogado