Quote:
Yo aqui veo que si hacen una mt10 tracer no va a tener el exito de la 09 porque por precio ya rondará la multistrada o la gs y la gente no va a hacer el primo y por poco o por el mismo precio se comprarán una de las dos.
pues aqui tienes a un primo ,je je ,nunca me comprare una moto europea habiendo un equivalente japones ,me cuesta mucho ganar mi dinero y mi tiempo como para gastarlo en concesionarios que parecen laboratorios espaciales (a precio de ello) (BMW) o fallos y pijotadas italianas y revisiones a precio aeronautico

,y al final solo es una cuestion estetica ,porque la verdad es que la multiestrada es preciosa pero yo paso de jugarmela ,me quedo con la fiabilidad japonesa ,que aunque en estos ultimos tiempos a bajado su calidad sigo pensando que es bastante superior al de las marcas europeas ,aunque no tengan ese glamour....es mi opinion claro esta ,saludos

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;