Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:35

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 613 Next
Author Message
PostPosted: 17 Sep 2016 07:37 
Principiante
Principiante

Hola a todos, he estado mirando algunas páginas, pero no hacen envío a España, @TOMBAS me puedes decir donde lo compraste y si te tardó mucho en llegar?.

Un saludo
x

PostPosted: 17 Sep 2016 21:58 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , el porta-bultos y la maleta son originales Yamaha , y los compre en el concesionario , .motos san adrian en Barcelona .
saludos
x

PostPosted: 19 Sep 2016 17:39 
Principiante
Principiante

Ah ok, no sé por qué, pero pensaba que lo habías pedido en alguna página, muchas gracias por tu respuesta.

Por cierto, y por si a alguien le interesa, me han respondido los de Shad, y me han dicho que para Octubre, tenemos el soporte del baúl trasero y los herrajes para las maletas laterales sh36. Me enviaron dos fotos, (no sé colgarlas) para mí, los herrajes de las maletas están bien, son discretos (es la mejor característica de las sh36) pero los herrajes del baul..... Mucho más bonito el original de Yamaha, eso sí, falta saber el precio, no me lo dijeron.

Un saludo
x

PostPosted: 20 Sep 2016 16:31 
Principiante
Principiante

Gracias por tu ofrecimiento TOMBAS, voy a probar a ver que sale jajaja

Image

Image

Me he pasado con el tamaño?
Veis lo que comentaba del los soportes?, el de las maletas es bastante discreto, pero el del baúl, sin ser tan aparatoso como el original, ese tubo con esa terminación cuadrada cortada debajo del asa pues.... vamos que he pedido el original, y espero que luego pueda acoplarle los herrajes de las maletas shad, ya veremos....

Un saludo
x

PostPosted: 20 Sep 2016 20:47 
Motero
Motero

Esta xula con los aparejos de viajar :clap: , lo que dices de los anclajes de las maletas laterales como dices no se ve muy claro que se pueda poner con el transportin trasero de serie .Saludos
x

PostPosted: 20 Sep 2016 21:16 
Principiante
Principiante

Hola amigos, estoy en la recta final del A2 y la elegida será esta maravilla de yamaha. La cuestión es que vengo de una xmax 125, que tiene más maletero que mi Altea. La cuestión es que me la quiero pillar con el asiento confort los intermitentes led y las maletas rígidas laterales. Mi pregunta es que hacer, cogerme las originales de yamaha o ir por unas givi o shad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 20 Sep 2016 21:25 
Motero
Motero

Miguelillo si pones las originales rígidas no podrás poner el transportin original para poner el baud trasero ,piensatelo en poner original o no ,saludos
x

PostPosted: 05 Oct 2016 20:03 
Principiante
Principiante

Hola, en mi concesionario me confirman que el portapaquetes se puede montar "físicamente" con cualquiera de los dos soportes de maletas, pero que Yamaha Europe lo desaconseja, más bien habla de incompatibilidad... debido a problemas de estabilidad, y no aclaran más.
Parece que la incompatibilidad viene de que a partir de 150/160 kms/h., con las maletas cargadas y dos pasajeros (alemanes...) se producen turbulencias y algo de pérdida de estabilidad, y como si se autoriza es para toda Europa y en Alemania las velcidades son libres se curan en salud y lo desaconsejan.
En España ya hay quien circula con el portapaquetes, el baúl de 50 litros y las maletas blandas y asegura que, a menos de 150, con dos plazas y sin tocar el amortiguador posterior no hay ninguna afectación...
Adjunto fotor de los soportes de baúl combinados con los dos soportes la terales donde se ve que los anvlajes son iguales...

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 11 Dec 2016 22:34 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Hola a todos, unas fotos de mi Tracer con el baúl GIVI en soporte de la misma marca.....Image
Image
Image
x

PostPosted: 11 Dec 2016 22:41 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
La verdad que contra más la miro, más me está gustando, más que incluso su hermana mayor, salvando obviamente la mala leche del triciclíndrico.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 613 Next

All times are UTC+02:00