Quote:
La negra es un color neutro que pega con todo, lo malo para mi es que es pintura mate, y yo no soy mucho del mate, me gusta más las terminaciones en brillo, pero bueno, habrá que esperarlas a verlas en vivo.
Ayer me pasé x el conce ya que me pillaba de paso y pregunté por ella, me dijo el comercial que hasta últimos de noviembre no cree que llegarían, y de precios tampoco sabía nada oficial, pero....me dio a entender que algo más cara si podría ser, el otro año creo que la subieron 200 euros, asique por ahí irán los tiros, y más ahora con las modificaciones que trae.
Pd: En la puerta estaba la demo Tracer 700, asique me dije....¿por qué no probarla? tengo curiosidad de como va este motor por las críticas buenas que he leído, asique para la prox semana ya pedí cita jeje, aunque por 2000 euros creo que merece la pena la 900, se le ve muchísima más moto.
Está claro que yo prefiero la 900... No solo motor, es tecnología, seguridad, estética...
La 900 gana con respecto a la 700 en:
- Tricilindrica
- Menos vibraciones
- Mas potencia
- Mas par
- Mapas de potencia
- Niveles de CT
- Embrague anti-rebote
- Cuadro mas completo
- Luces LED
- Mayor envergadura
Quote:
He encontrado otro vídeo, este es de fotos en detalle
https://www.youtube.com/watch?v=80OjSDbcQWw" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
que ganas de tenerla ya!!!
Joder... mira que estoy ansioso..... y tu no me ayudas... jejejeje