Quote:
pues me has dejado frio de narices, la verdad es que la uso para ir al trabajo, esta a 12 km y de ellos 8 son autopista y 4 ciudad. viajar no viajo. lo del rebufo, si lo he notado con la de serie , me asusta lo de INSUFRIBLE.
yo circulo a las 7:15 , que no hay mucho trafico, y a las 3:15, que si hay , por lo que no puedes "correr" asi que cambio la pregunta.
A 120 y a rebufo, ya se nota mucho?
la sensacion es de shimin o sigue estable pero con meneos del cuerpo?
si te apartas un poco hacia el arcen izquierdo , de manera que no te venga el rebufo directo y ver delante, mejora, o empeora?
si algun malloquin , la tiene, y me dejara probarla, le invito a unas cañas, sin alcohol claro.
Por lo que veo, los altos, lo tenemos jodido para tema aerodinamico. lo ideal , seria poder probarlas, pero , ¿conoceis alguna tienda de internet que te dejen devolverlas?
de verdad que si se pudiera, las compro todas, las pruebo, y devuelvo todas , menos la que me guste.
Hombre para los kilometros que haces, no creo que tengas tantos problemas. En cuanto a lo que me preguntabas, te comento:
- A 120 se nota pero si son solo 12 kilometros son perfectamente soportables.
- La sensación es que shimmie pero controlado. No hay meneos en el cuerpo.
- Si me pongo en una zona donde no venga rebufo, evidentemente mejora.
Ultima pregunta, y perdon por el coñazo que estoy dando a todos.
con lo grande que es, a altas velocidades 1,60 o mas, no se partira ni nada.
Buscando en el foro frances , ponen que solo la recomiendan hasta 120, o eso entiendo con el traductor de google, pero traduce como el culo.