Quote:
Muy buenas a todos,
Pido a todos consejo para viajar a Motorland (Alcañiz) desde Alicante, tengo dudas respecto a la ruta a elegir, porque Google me indica que a la altura de Puerto de Sagunto (Valencia) deje la autopista para coger la CV10 hasta la N232 a la altura de Chert.
Mi duda es si seguir por la AP-7 hasta la altura de Vinaroz y coger la N232, pasar por Sant Jordi, Traiguera y La Jana, para llegar a Chert.
De esta forma hacemos más autopista y por lo tanto iremos más rapido.
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Aunque soy de Madrid, conozco la zona por que veraneo en Castellón, y seguro que hay alguien de la zona que te puede indicar mejor, pero yo te cuento. Si quieres ir por autopista la mayor parte del tiempo:
1) En puerto de Sagunto cojes la CV10 (que es autovia) hasta Castellón y ahí por la AP7 hasta Vinaroz. Te ahorras el tramo de peaje de la AP7 de Valencia a Catellón, que la pela es la pela.
2) En puerto de Sagunto cojes la A23 dirección Teruel que también es Autovia, y cuando llegas a la altura de Teruel hay una Nacional que va directa a Alcañiz, o sigues hasta Monreal del Campo que hay otra Nacional tambien dirección Alcañiz.
Mira en google maps lo que te cuento.
La de agua que me calló hace dos años, me doctoré en conducción con agua a la salida del GP.
Disfrutar.