Quote:
Bueno, pues se ve que no era tu moto, creo que exageras la tira, pero para gustos hay colores, donde alucino es en lo de la potencia, estas seguro que te dejaron una tracer 900, a ver si has probado el mclaren de alonso, en fin, que tengas suerte y espero que encuentres esa maravillosa maquina que coja trescientos, que tenga un sofá de asiento, que tenga una postura como la del sillon relax de la tv., etc etc etc, suerte
Insisto en que no quise molestar a nadie. No pretendo llegar a 300, jamás lo hice.
Las sensaciones del bicilindrico en V de la suzuki con 100 cv me parecieron más contundentes.
Solo es mi opinión. Si veo que crea incomodidades la borraré y tan amigos.
La ventaja de tener moto y no tener prisa es esta, poder probar y probar. Y si no hay nada que me enamore, pues seguiré con mi pequeña.
No quiere decir que la Yamaha no sea una buena máquina. Simplemente no reune las cualidades que buscaba. Seguro que para otros, que parezca una supermotard en la posición de conducción, los plásticos angulosos, el viento en la cara, la ligereza y el sonido del motor son ventajas y no inconvenientes.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro