Quote:
Quote:
Exacto!,
Yo de momento he preguntadoal concesionario "vosotros que podeis hacer?", después envio mail a Yamaha preguntando "el concesionario, segun vosotros, que puede hacer?" Y a partir de ahí actuaré de una manera o otra.
Que me tengo que quedar, me las quedo, eso si, probablemente no vuelvan a ver ni mi moto ni la de mi mujer por ahí.... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
A ver qué me aclare....que es eso de si me las tengo que quedar me las quedo?
Lo primero que no tienes un contrato firmado y lo segundo que TÚ ERES EL PAGADOR y tú decides cómo mover tu dinero en un producto u otro...eso de si me las tengo que quedar pero no ven mi moto...puedes no quedártelas y llevar tu moto a revisión si así es el concesionario más barato o te viene mejor...compañero déjate de quedar mal o bien que es tu dinero y tu moto y siempre tienes que decidir!!
Acaso crees que cuando les compraste la moto el vendedor pensó...que tío más majo le voy a regalar el topcase y el amortiguador de dirección porque como a los 2 nos gusta el golf y no quiero quedar mal con el...NOOOO ERROR!! Para ellos somos un número de ventas y para ti debe ser un concesionario que tú pides un presupuesto o una pieza y ellos se encargan de traértela, tranquilo que ya te lo cobran muy bien!!
Saludos!
Nomcomparto la misma opinion,
Tengo negocio, y estoy de cara al público cada día, y desde luego para mi no son solo números mis clientes...
Sin perder de vista que quien me atendió (sin entrar men que lo podría haber hecho mejor), fue muy correcto, estuvo midiendo delante mio con un pie de rey las de la teneré y las de mi tracer para ver si podian jser esas o no, y finalmente midió las de la tracer 700 y vimos que encajaban y la decisión de pedurlas una vez sabido su precio fue mia.
Es cierto que un vendedor mejor "entrenado" podría haberme dicho que esas que yo buscaba existian como accesorio para la MT y que se podian acoplar, como si le ha pasado a otros compañeros en otros concesionarios.
Y probablemente, si yo me desentiendo de ese producto, si de verdad no lo pueden devolver, el que se llebe un rapapolvo será el trabajador... No el dueño.
Y la mayoria de las veces, la poca "preparación" de los trabajadores es culpa del dueño, no del currante de turno.
Así que como soy de los de "no hacer ruido", yo primero pregunto si es lo habitual, en cas de que así sea, cumpliré con mi responsabilidad como consumidor (aunque os sorprenda, a parte de derechos también tenemos responsabilidades), y una vez pagado el producto, reclamare lo que crea que puedo reclamar (una mejor atención, unas faltas de preparación, una devolución si me dicen que si se pueden devolver,etc).
Obviamente, esta es mi manera de actuar, cada uno tiene la suta y todas son válidas, al menos para uno mismo! [KISSING FACE WITH CLOSED EYES][KISSING FACE WITH CLOSED EYES]
Saludos, y v's a los que hoy podais rodar!!
"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
Bajo mi punto de vista no has dicho nada para que un consumidor con sus responsabilidades se quede un producto que no quiere o no le guste.
Si el vendedor está con un pie de rey midiendo distancias...por qué crees que lo hace?
Obviamente quiere vender ese producto.
Si trabajas de cara al público entenderás que vivimos en una época en la que el consumidor administra el dinero como quiere y donde quiere, sin vincularse con nada ni nadie.
Ahora, si tú crees q haces lo correcto quedándote el producto, por supuesto que es respetable, pero exactamente igual de correcto y respetable que si optas por no hacerlo, ya que estás en todo tu derecho como consumidor.
Quiero q entiendas nada más, que nunca compres nada por quedar bien o compromiso, lo que compres q sea convencido de que quieres ese producto a ese precio!!