Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:00

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1116 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Yo la tengo totalmente de serie, me he gastado 0 patatero y estoy contentísimo con ella, he sentido la ligereza del tren delantero a 180, pero ha sido un momento, luego he seguido curveando, en las curvas va de lujo, yo mido 1,83 y peso 105 kilillos, la cúpula no está mal, las hay mejores, pero esta me sirve, por ahí, alguien considera que los estribos van altos y retrasados, algo retrasados si, pero altos, no se , yo con mi estatura voy comodísimo, no creo que doble las piernas en exceso, habla otro compi del foro que solo tuvo que cambiar la bomba del freno, joder, te salió baratillo, a que si, además con lo que cuesta esa moto, ya les vale, y ese si es un fallo grave. saludete alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2015 20:34
Mensajes: 537
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Como dice Roge, todas salen con carencias, te ha puesto un ejemplo, la 800gs, por ejemplo, la tiene mi hijo y te aseguro que el asiento es mas tortuoso todavía que el de la tracer, sobre los modelos que salen nuevos, es raro el que no da problemas al principio, y algunos no precisamente chorraditas, el concepto de la tracer, osea, moto de aspecto trail, suspensiones algo mas largas y totalmente de carretera, es un concepto nuevo, que al parecer se está extendiendo y para mi es muy bueno, pues tienes comodidad y al mismo tiempo deportividad, siempre entendiendo que no es una rr, yo es la primera moto de este concepto que disfruto, y la verdad es que disfruto con ella, hoy en día llevar velocidades sostenidas de 1.9, 2.0 , es una tontería, ademas, cara, me acuerdo de la zx10 tomcat, he ido con ella a velocidades innombrables, pero salieron los rádares digitales y comprendí que la batalla estaba perdida, después me alegré, pues de ir como un resorte, sin posibilidad de error, pasé a ir rapidillo, disfrutando, de ir concentradísimo en la cinta negra, descubrí que alrededor había paisaje, en ese momento comprendí que las rr, no son motos lógicas, son motos para circuitos, en carretera no importa tanto un segundo menos en la salida de una curva, solo importa curvear disfrutando de la trazada, parar en algún pueblo bonito, a tomarte un pinchito de tortilla y una birra y por supuesto los compis, cuando vas con tu grupo, disfrutas como un chino, cuando teníamos las rr, siempre había piques, alguno incluso se le calentaba la mano mas de la cuenta y cometía alguna imprudencia. Bueno pues ahora con la tracer disfruto de lo lindo, vigilo el velocímetro, porque, no andará, pero cuando te descuidas vas a velocidades ilegales con muucho, jejeje, y hasta paseo a veces por las curvas de cuenca o guadalajara y me lo paso cañón, con una rr, seguro que seguiría fijándome en la cinta negra como si me fuera la vida en ello, jajaja. Un saludete desde la Alcarria
Sabias palabras. AMEN.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Ago 2016 20:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 01 May 2016 14:29
Mensajes: 473
En cuanto a la posición de las piernas y el cuerpo en general , no se exactamente las cotas pero a simple vista parace que en la 700 han mejorado o solucionado algo , y como una imagen vale mas que mil palabras coloco una.
Mirando la foto ya se ve que a simple vista el pasajero lleva las rodillas mas relajadas en distancia y ángulo , en cuanto al conductor creo que esta mas cerca del deposito si se traza una vertical y mas bajas .
Yo diría que si es mas cómoda a falta de probarla.
Ojala se puedan poner los estribos en la 900.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:40 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
También pasa que la Tracer con 115cv tiene ciertas aspiraciones más deportivas que la 700.
Veo la 700 más touring que la 900.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
En cuanto a la posición de las piernas y el cuerpo en general , no se exactamente las cotas pero a simple vista parace que en la 700 han mejorado o solucionado algo , y como una imagen vale mas que mil palabras coloco una.
Mirando la foto ya se ve que a simple vista el pasajero lleva las rodillas mas relajadas en distancia y ángulo , en cuanto al conductor creo que esta mas cerca del deposito si se traza una vertical y mas bajas .
Yo diría que si es mas cómoda a falta de probarla.
Ojala se puedan poner los estribos en la 900.
Me da la sensación de que la 700 tiene la estribera del conductor mas alta que la 900....


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Sep 2016 10:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Mídelo con una reglilla, yo creo que tienen mas o menos la la misma altura, visualmente lo que engaña es que el asiento de la tracer empieza mas vertical (acompañante), que en la 700. Mi mujer, que no es motera, el otro día , para mi sorpresa :o , me animó a ir hasta Pastrana a tomar una cervecita motera, después de tal acontecimiento, ya en casa, me comentó que había ido de estupendamente, mi mujer es alta, así que no se, desde luego, en la sx, como buena deportiva, el acompañante va en el "palomar", parece el artillero de un cazabombardero, pero con estribos altos , en vez de suelo metálico, jajaja, (venga ríete un poco, que estás mu serio), fuera de coña, creo que el acompañante va bastante bien en la tracer, los estribos no llevan goma, es lo único que podría objetarse en mi opinión, las asas, son cojonudas,y tienen una postura muy natural, cuando la pruebes llévate a tu media naranja, y que ella opine sobre que tal vá.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Sep 2016 18:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Mídelo con una reglilla, yo creo que tienen mas o menos la la misma altura, visualmente lo que engaña es que el asiento de la tracer empieza mas vertical (acompañante), que en la 700. Mi mujer, que no es motera, el otro día , para mi sorpresa :o , me animó a ir hasta Pastrana a tomar una cervecita motera, después de tal acontecimiento, ya en casa, me comentó que había ido de estupendamente, mi mujer es alta, así que no se, desde luego, en la sx, como buena deportiva, el acompañante va en el "palomar", parece el artillero de un cazabombardero, pero con estribos altos , en vez de suelo metálico, jajaja, (venga ríete un poco, que estás mu serio), fuera de coña, creo que el acompañante va bastante bien en la tracer, los estribos no llevan goma, es lo único que podría objetarse en mi opinión, las asas, son cojonudas,y tienen una postura muy natural, cuando la pruebes llévate a tu media naranja, y que ella opine sobre que tal vá.
jejeje... La verdad es que mi novia es bastante motera... es mas, me dice que va bien en la SX y es que la SX tiene el asiento de atrás mullidito y la distancia con las estriberas es bastante... Fijate en las fotos... Ademas que mi novia mide 1,60m.

Por supuesto que la probaré de las dos maneras, solo y con ella...


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Sep 2016 13:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 07 May 2016 11:15
Mensajes: 19
Pues si tu novia va bien en la SX, en esta y en cualquier trail lo va a flipar, a no ser que de verdad le guste eso de ir como la " artillera del cazabombardero" que ha dicho mototarra (joder, me has sacado unas risas).

Yo soy un conductor normal, me gustan las motos, me gusta sentir el aire, ver el paisaje, curvear en secundarias, y me gusta de vez en cuando enroscar un poco el puño y no me he gastado nada en suspensiones/paramanos/estriberas, y la moto va bien. La he puesto a 1.8 o 1.9 y bueno, creo q una vez se empezo a mover el manillar, pero vamos, no voy a esa velocidad normalmente, basta con soltar un poco el puño y ya esta.
El unico defecto así más gordo es en la aerodinámica cuando vas detras de algun coche. Ahí la moto se mueve un poquiiiiito, no es que se vuelva peligrosa, pero lo soluciono adelantando o despegandome del coche de delante. Tambien creo que si le pongo una cúpula touring y el amortiguador de direccion chino, fijo que esta pega se le quita.

Pero es que si te compras esta moto, es porque no quieres ir a 2.0 durante todo el camino, o para salir de cada curva, una de tras de otra, con el cuchillo en la boca porque para eso te compras otro tipo de moto, pero te da la oportunidad de puntualmente sacarle ese lado más sport.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Sep 2016 19:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2015 19:32
Mensajes: 230
Citar:
Pues si tu novia va bien en la SX, en esta y en cualquier trail lo va a flipar, a no ser que de verdad le guste eso de ir como la " artillera del cazabombardero" que ha dicho mototarra (joder, me has sacado unas risas).

Yo soy un conductor normal, me gustan las motos, me gusta sentir el aire, ver el paisaje, curvear en secundarias, y me gusta de vez en cuando enroscar un poco el puño y no me he gastado nada en suspensiones/paramanos/estriberas, y la moto va bien. La he puesto a 1.8 o 1.9 y bueno, creo q una vez se empezo a mover el manillar, pero vamos, no voy a esa velocidad normalmente, basta con soltar un poco el puño y ya esta.
El unico defecto así más gordo es en la aerodinámica cuando vas detras de algun coche. Ahí la moto se mueve un poquiiiiito, no es que se vuelva peligrosa, pero lo soluciono adelantando o despegandome del coche de delante. Tambien creo que si le pongo una cúpula touring y el amortiguador de direccion chino, fijo que esta pega se le quita.

Pero es que si te compras esta moto, es porque no quieres ir a 2.0 durante todo el camino, o para salir de cada curva, una de tras de otra, con el cuchillo en la boca porque para eso te compras otro tipo de moto, pero te da la oportunidad de puntualmente sacarle ese lado más sport.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exacto


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Sep 2016 22:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Que mono.... y el día de la prueba que no llega!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1116 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: