Como dice Roge, todas salen con carencias, te ha puesto un ejemplo, la 800gs, por ejemplo, la tiene mi hijo y te aseguro que el asiento es mas tortuoso todavía que el de la tracer, sobre los modelos que salen nuevos, es raro el que no da problemas al principio, y algunos no precisamente chorraditas, el concepto de la tracer, osea, moto de aspecto trail, suspensiones algo mas largas y totalmente de carretera, es un concepto nuevo, que al parecer se está extendiendo y para mi es muy bueno, pues tienes comodidad y al mismo tiempo deportividad, siempre entendiendo que no es una rr, yo es la primera moto de este concepto que disfruto, y la verdad es que disfruto con ella, hoy en día llevar velocidades sostenidas de 1.9, 2.0 , es una tontería, ademas, cara, me acuerdo de la zx10 tomcat, he ido con ella a velocidades innombrables, pero salieron los rádares digitales y comprendí que la batalla estaba perdida, después me alegré, pues de ir como un resorte, sin posibilidad de error, pasé a ir rapidillo, disfrutando, de ir concentradísimo en la cinta negra, descubrí que alrededor había paisaje, en ese momento comprendí que las rr, no son motos lógicas, son motos para circuitos, en carretera no importa tanto un segundo menos en la salida de una curva, solo importa curvear disfrutando de la trazada, parar en algún pueblo bonito, a tomarte un pinchito de tortilla y una birra y por supuesto los compis, cuando vas con tu grupo, disfrutas como un chino, cuando teníamos las rr, siempre había piques, alguno incluso se le calentaba la mano mas de la cuenta y cometía alguna imprudencia. Bueno pues ahora con la tracer disfruto de lo lindo, vigilo el velocímetro, porque, no andará, pero cuando te descuidas vas a velocidades ilegales con muucho, jejeje, y hasta paseo a veces por las curvas de cuenca o guadalajara y me lo paso cañón, con una rr, seguro que seguiría fijándome en la cinta negra como si me fuera la vida en ello, jajaja. Un saludete desde la Alcarria
_________________ Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
|