Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 04 Ago 2016 12:05 
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Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No...la mía de momento perfecta :x

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 04 Ago 2016 12:26 
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Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Idem, ningún problema desde el cambio

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MensajePublicado: 04 Ago 2016 14:55 
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Registrado: 03 Abr 2016 00:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Yo todavía estoy haciendo algunas pruebas al respecto, pero como ha vuelto a salir el tema os paso algún detalle sobre esto. En teoría mi 09 Naked no está afectada y solamente sonaba algo en frío y desaparece el sonido "taca, taca" en pocos segundos.
A mí me mosqueaba un ruido muy parecido al típico picado de taqués, que lo oigo mucho desde nueva y no me gusta nada. Así que, como veía tema ruidos raros este era el más común decidí probar a ver si se solucionaba algo.

Pedí un tensor manual a EEUU para probar y así trastear un poco con el original.
De momento lo probé una semana a igual tensión que el original y sonaba igual en frío, por lo que la presión de aceite no afecta al tensor en realidad, además,… no es un tensor únicamente a presión de aceite. Sí que entra aceite en él, pero es un sistema de bloqueo interior el que lo mantiene en su sitio y no deja que vuelva atrás.
Cuando vuelva a poner el Manual intentaré grabar un pequeño vídeo y véis como funcionan los tensores en realidad.

Por cierto,.. mi ruidito de taqués sigue ahí siempre. :(

En las fotos veréis los dos tensores,… el original comprimido en su posición de trabajo. También el hueco donde va alojado y los agujeritos (Flechas azules) por donde circula el aceite. Finalmente la foto de la cadena.

Foto ampliada:
Imagen
Foto de mierda del "Tinypic":
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Yamaha MT09 - Lava Red


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MensajePublicado: 04 Ago 2016 15:50 
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Motero
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Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
muchisimas gracias por tus aportaciones.
Citar:
Yo todavía estoy haciendo algunas pruebas al respecto, pero como ha vuelto a salir el tema os paso algún detalle sobre esto. En teoría mi 09 Naked no está afectada y solamente sonaba algo en frío y desaparece el sonido "taca, taca" en pocos segundos.
A mí me mosqueaba un ruido muy parecido al típico picado de taqués, que lo oigo mucho desde nueva y no me gusta nada. Así que, como veía tema ruidos raros este era el más común decidí probar a ver si se solucionaba algo.

Pedí un tensor manual a EEUU para probar y así trastear un poco con el original.
De momento lo probé una semana a igual tensión que el original y sonaba igual en frío, por lo que la presión de aceite no afecta al tensor en realidad, además,… no es un tensor únicamente a presión de aceite. Sí que entra aceite en él, pero es un sistema de bloqueo interior el que lo mantiene en su sitio y no deja que vuelva atrás.
Cuando vuelva a poner el Manual intentaré grabar un pequeño vídeo y véis como funcionan los tensores en realidad.

Por cierto,.. mi ruidito de taqués sigue ahí siempre. :(

En las fotos veréis los dos tensores,… el original comprimido en su posición de trabajo. También el hueco donde va alojado y los agujeritos (Flechas azules) por donde circula el aceite. Finalmente la foto de la cadena.

Foto ampliada:
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MensajePublicado: 06 Ago 2016 16:35 
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Registrado: 18 Ago 2015 21:21
Mensajes: 104
A mi me ha empezado a sonar tanto en frio como en caliente con 9000kms,a ver si lo llevo a cambiar.
Moto de noviembre de 2015


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MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:59 
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Principiante
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Registrado: 02 Mar 2015 14:06
Mensajes: 21
Hola Martez.

La mia suena nada mas arrancar, el "taca-taca-taca..." y se calla a los 4 o 5 segundos. ¿Entiendo por lo que dices que no hay solución?

Gracias y perdona si no te he entedido.
Citar:
Yo todavía estoy haciendo algunas pruebas al respecto, pero como ha vuelto a salir el tema os paso algún detalle sobre esto. En teoría mi 09 Naked no está afectada y solamente sonaba algo en frío y desaparece el sonido "taca, taca" en pocos segundos.
A mí me mosqueaba un ruido muy parecido al típico picado de taqués, que lo oigo mucho desde nueva y no me gusta nada. Así que, como veía tema ruidos raros este era el más común decidí probar a ver si se solucionaba algo.

Pedí un tensor manual a EEUU para probar y así trastear un poco con el original.
De momento lo probé una semana a igual tensión que el original y sonaba igual en frío, por lo que la presión de aceite no afecta al tensor en realidad, además,… no es un tensor únicamente a presión de aceite. Sí que entra aceite en él, pero es un sistema de bloqueo interior el que lo mantiene en su sitio y no deja que vuelva atrás.
Cuando vuelva a poner el Manual intentaré grabar un pequeño vídeo y véis como funcionan los tensores en realidad.

Por cierto,.. mi ruidito de taqués sigue ahí siempre. :(

En las fotos veréis los dos tensores,… el original comprimido en su posición de trabajo. También el hueco donde va alojado y los agujeritos (Flechas azules) por donde circula el aceite. Finalmente la foto de la cadena.

Foto ampliada:
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De Fazer a Tracer y a hacer kilometros me toca.


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MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:16 
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Registrado: 10 Dic 2015 17:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Me cambiaron el día 7 el tensor de la distribución, el tornillo famoso y las cachas.... hoy otra vez en el concesionario, ahora suena en la zona del colector....sinceramente me tiene un poquito hasta los guevos. 5800 kilómetros, me encanta la moto, pero no entiendo como me puede dar tantos dolores de cabeza, habré tenido mala suerte....


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MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:19 
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Motero experto
Motero experto

Registrado: 19 Mar 2015 18:59
Mensajes: 1040
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo creo que hay que aguantar hasta los 10.000 km mínimo para hacerle cambios. Este motor se empieza a estabilizar a esos km . La mia ahora va de miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


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MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:57 
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Registrado: 03 Abr 2016 00:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Hola SRVar!
De momento ese sonido de golpeteo durante esos primeros segundos es común. En la última salida intenté escuchar otras al arrancar después del rato de almorzar. Solución? De momento no la he encontrado, pero no lo consideraría un problema.
Lo que me mosquea es no poder identificar de donde procede,... me gusta entender las cosas.
Cuando probé el tensor manual sonaba igual, por lo que ha de venir de algún otro punto que tarda un poco más en recibir lubricación.

No sé si a los que les han cambiado el tornillo de la tapa de balancines se les ha quitado ese ruido al arrancar, ya que da paso al aceite para lubricar antes el tensor superior.


Ahora que ya he vuelto de vacaciones me entretendré estos días cuando la arranque a ver si con el estetoscopio adivino de donde viene.
Insisto,… que eso no lo veo un problema de momento, siendo común en todas, y desapareciendo a los pocos segundos. Lo guay está en conocer a ciencia cierta por qué se produce.

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Yamaha MT09 - Lava Red


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MensajePublicado: 29 Ago 2016 23:04 
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Registrado: 03 Abr 2016 00:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Estoy intentando encontrar un vídeo en el youtube que grababa en marcha el sonido, pero no lo encuentro. De momento este servirá para entender el ruido del tensor roto.

https://youtu.be/nZpurr2nsmA" onclick="window.open(this.href);return false;

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