Quote:
Quote:
Muchas gracias, alfa3cpm. Veré que hago al final. Ayer mismo, hablando con un amigo que ha venido de vacaciones del norte con su Superteneré recién comprada, me dijo que tenía el transportín que llevaba la moto de serie y que lo tuvo que sacar para poder montar los soportes + Trekker (las tres). Me dijo que si lo quería me lo daba, pero la pregunta que me surge es: ¿puede ser compatible con la Tracer?, ¿admitiría montarle el baúl original para la Tracer con su parrilla correspondiente?, ¿alguien lo sabe?.
V´sss a todo el mundo
Hola de nuevo alfa3cpm. Vuelvo de nuevo con las preguntas, disculpa. He creado una cuenta de eBay y sobre la parrilla que compraste he visto que se pueden hacer ofertas, ¿lo hiciste tú o compraste directamente al precio que ponía?. ¿El V47 de Givi lo montaste directamente con su parrilla M7 al soporte-parrilla que compraste o tuviste que hacer agujeros adicionales al mismo?. Si lo montaste directamente, ¿pudiste atornillar los 6 tornillos de la parrilla del V47?. Otra pregunta, al ser más bajo el soporte que el de Shad y Givi, ¿se ve bien el piloto desde atrás?, no sea que la ITV ponga problemas con eso. Y la última pregunta (lo siento), al ser más bajo, ¿no pueden haber problemas de interferencia con las maletas laterales si en un futuro se quieren poner los soportes + estas maletas laterales, bien sea de Givi o de Shad?. No sé si te planteaste todas estas preguntas antes de decidirte a comprar este soporte-parrilla de China. Gracias y disculpa de nuevo. Quiero asegurarme bien, porque aún así, siempre salen contratiempos.
V´sss
Buenas yo el soporte que monte encima del de aluminio es el
https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=DChc ... ClMQwzwIQQ" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Z113c , por si no sale en el enlace , viene con 4 tornillos y los taladre a mi gusto se puede poner sin taladrar pero queda mas alejada de los asideros y lo modifique 4 taladros es un momento , cuidado hay que calcularlo con la maleta puesta para que después no roce al moverse con los asideros .
En cuanto hacerle una oferta si creo que bajo 4 euros algo es algo pero pídele mas cantidad ya bajara el .
En cuanto a la luz trasera cero problemas se ve perfectamente no tapa en ningún ángulo , cuando la lleva la mujer lo veo perfecto.
En cuanto a las maletas laterales no creo interfiera , he colgado fotos con las alforjas puestas y la verdad no se si las duras salen mas o menos pero tampoco creo suban tanto como para llegar a molestarse , lo veo muy difícil .
OK, muchas gracias.