Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:35

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1120 121 122 123 124259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Ago 2016 14:35 
Novato
Novato

Acabo de volver de una mini ruta que me he dado esta mañana.
Como tenía prisa cogí un buen trozo de autopista para volver y vaya un infierno el ruido que hace la dichosa cúpula.

Harto de aguantarlo, paré en el arcén y la quité directamente (suerte que llevaba el baúl que si no se queda en la cuneta...)

Y buala! Adiós todos los males! Ni ruido, ni turbulencias.

Como me gustaría darle una buena colleja, de esas que te devuelven a la infancia, al que decidió poner ese pegote de plástico ahí, que hasta la de los bocetos tenía mejor pinta...Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 27 Ago 2016 14:43 
Novato
Novato

Citar:
Gracias!
Las espero.
Que conste que no me he olvidado de ti David78!

Te las he colgado en el hilo de los baúles: viewtopic.php?t=2288" onclick="window.open(this.href);return false;

MensajePublicado: 27 Ago 2016 16:27 
Maestro
Maestro

Citar:
Citar:
Gracias!
Las espero.
Que conste que no me he olvidado de ti David78!

Te las he colgado en el hilo de los baúles: viewtopic.php?t=2288" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias!
Mejor en ese post y así ya queda ordenado. :rock:

MensajePublicado: 28 Ago 2016 00:31 
Motero
Motero

Citar:
Citar:
eh aqui la pantalla y asiento que creo que todos necesitamos

viewtopic.php?f=36&t=1780&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues los del foro francés ya se han enterado de quien fábrica dicha pantalla es SECDEM.
De hecho tenían/tienen montada una encuesta para ver quien estaría interesado y dispuesto a comprarla.

Según respuesta de secdem, estarían dispuestos a hacer una a medio camino entre la de poli y la de que ya tiene, ya que según ellos habría que hacerla pensando en los guardamanos originales.

Fuente: http://www.mt09.net/t6885p30-bulle-tracer-gendarmerie" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Me edito, ya hay incluso referencia y precio pero aún no sale en la página web!

Reference: BY168GT ..

Price TTC public 140 €
Aunque llevo la puig touring, seguiré este hilo porque tiene buena pinta...lo mismo en uno de mis viajes a francia me la traigo :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MensajePublicado: 28 Ago 2016 13:59 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Citar:
eh aqui la pantalla y asiento que creo que todos necesitamos

viewtopic.php?f=36&t=1780&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues los del foro francés ya se han enterado de quien fábrica dicha pantalla es SECDEM.
De hecho tenían/tienen montada una encuesta para ver quien estaría interesado y dispuesto a comprarla.

Según respuesta de secdem, estarían dispuestos a hacer una a medio camino entre la de poli y la de que ya tiene, ya que según ellos habría que hacerla pensando en los guardamanos originales.

Fuente: http://www.mt09.net/t6885p30-bulle-tracer-gendarmerie" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Me edito, ya hay incluso referencia y precio pero aún no sale en la página web!

Reference: BY168GT ..

Price TTC public 140 €

Yo he intentado entrar en la página de SECDEM desde el enlace del foro francés y no me carga bien, no la puedo ver ni comprar :shock:

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:20 
Novato
Novato

Les he enviado un mensaje el viernes para saber si realmente la venden y si sería posible enviarla a España y pidiendo fotos. Enseguida que tenga respuesta la notifico por aquí.

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:32 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Eres un crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 28 Ago 2016 21:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola. Esta semana probé un defelector chino comprado en aliexpress para un amigo que tiene una FJR 1300.
https://es.aliexpress.com/item/Airflow- ... de2d&tpp=0
Y aproveché para montarlo en la Tracer y probarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que me sorprendió gratamente, os cuento mis impresiones:
Tiene buena pinta, el soporte creo que es aluminio lacado y los tornillos son todos de acero inoxidable. Es regulable en altura e inclinación
Se sujeta con cuatro tornillos allen a la parte interior de la pantalla, lleva unas protecciones de goma por ambos lados de la pantalla, así que no creo que la dañe. la pantalla va sujeta al soporte por dos tornillos allen, y lleva un tornillo de ajuste rápido de palanca, como los de las ruedas de las bicis, para regular la dureza del mecanismo de giro de la pantalla. Ademas se puede cambiar la inclinación con la mano, lo que es muy cómodo para regularla en marcha.
La pantalla es rígida porque tiene un par de pliegues y no se mueve nada.
Yo mido 1,75 mts y mi pantalla es la Secdem bullster, y el deflector de altura queda justo, por lo tanto a mí no me serviría con una pantalla mas baja.
Me queda justo por debajo de la linea de visión y no me molesta.
Al ancho es suficiente para desviar el aire del casco, no hace falta mas anchura.
Si la pongo vertical me desvía el aire por encima del casco, no noto presión en el casco ni turbulencias, y el ruido baja mucho. Puedo circular con el casco abierto a velocidades normales, y si bajo la visera de sol puedo ir a la velocidad que quiera sin notar viento ninguno. Esto fue lo que mas me gustó, parece que vas en una GT. :evil:
a Velocidades altas la pantalla de la moto se mueve algo mas, pero muy poco, si no te fijas bien ni se nota. Tened en cuenta que la Secdem es 1 milímetro mas gruesa que la original.
Estos días hace bastante viento y no noté ningún efecto vela ni ningún empeoramiento en la conducción. En la prueba iba con baúl Shad de 48 lts (estaba vacío) paramanos originales, ruedas PR4 nuevas y el deflector colocado en posición mas vertical. Puse la moto a 2.20 e iba derechita a pesar del viento :rofl:
Mi moto si la sujetas con las rodillas y dejas los brazos relajados va perfecta. Me dan ganas de postearlo en el apartado de shimmies :D :D
Seguramente me compre uno para mí, no queda bonito, pero poder subir la visera del casco e ir solo con la visera de sol es una gozada.

MensajePublicado: 28 Ago 2016 21:50 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo también llevo la sedcem ( la llevo en la posición mas alta de las 3 ), al igual que el forero jemdarts , y le he puesto como él ha hecho , viene en la pagina 122 de este tema, el deflector Puig, y estoy supercontento , como bien dice el compañero DevilVigo es un placer viajar como en una gt y oir rugir el motor en zona de curvas, yo también mido 1´75 y la verdad es que me queda justo por debajo de los ojos, resumiendo, por fin voy a gusto , me ha dado muchos quebraderos de cabeza pero ha merecido la pena. salu2

MensajePublicado: 28 Ago 2016 22:41 
Motero mayor
Motero mayor

DevilVigo, me viene de perlas que comentes tus impresiones. Precisamente puse ese deflector con el aluminio en negro y en plateado por si interesaba a alguien. En mi caso lo pedi plata. Cuando llegue irá de cine supongo, tambien tengo la secdem.

Muchas gracias.

Vss 8-)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1120 121 122 123 124259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00