Citar:
Citar:
Por mi compra te puedo decir que tranquilo en cuanto al precio y portes ya esta incluido y en dos semanas en casa por lo menos lo que me tardo a mi.
En cuanto a lo del dolar pues no problema , te recomiendo que pongas el articulo en seguimiento ya que estas en eBay .com , una vez lo tengas puesto entras en tu cuenta normal que sera eBay .es y la web sola ya te realiza la conversión a euros y puedes realizar la compra tranquilamente , en mi caso ni aduanas ni nada , me costo lo que te ponga al finalizar la compra , animo y pregunta lo que quieras que para eso estamos.
Gracias. Creo que se me escapa más de lo que pensaba. Nunca he hecho una compra en eBay. Deduzco que antes que nada debo abrir una cuenta, ¿no?. Y eso del seguimiento del artículo no sé por donde se selecciona. Parece que lo tienes por la mano y tal como lo dices parece sencillo. Me da miedo cagarla. Sé que mi mujer hizo una compra por eBay.es y tuvo problemas, creo que era que al hacer una simulación para ver qué le costaba el total del pedido luego no podía volver atrás. Vamos, algo normal que yo también he hecho siempre al hacer compras online. Parece que eBay funciona distinto, ¿no?. Disculpa tanta pregunta.
Supongo que tu mujer realizo una simulación de compra dando en compra ya.
Pero si ya tiene cuenta en eBay ningún problema sumas el valor del articulo mas los portes que te ponen y ese es el precio exacto , otra cosa es que antes de finalizar la compra selecciones otro tipo de envió por conveniencia para ti.
De seguro lo es al 99%. Siempre puede pasar algo pero no es normal en este tipo de vendedores que llevan miles de artículos a la vez y vendidos.
El seguimiento del articulo te lo facilita el vendedor una vez a sido enviado el articulo.
Si por lo que sea no tienes cuenta en eBay si tendrías que proceder a abrirla .
En cuanto al precio si se sale de presupuesto eso ya es cosa de cada bolsillo y momento , ese soporte considero que por lo que es y como queda es lo mejor o lo que mas me a gustado a mi.
Un saludo cualquier duda mas adelante
Muchas gracias, alfa3cpm. Veré que hago al final. Ayer mismo, hablando con un amigo que ha venido de vacaciones del norte con su Superteneré recién comprada, me dijo que tenía el transportín que llevaba la moto de serie y que lo tuvo que sacar para poder montar los soportes + Trekker (las tres). Me dijo que si lo quería me lo daba, pero la pregunta que me surge es: ¿puede ser compatible con la Tracer?, ¿admitiría montarle el baúl original para la Tracer con su parrilla correspondiente?, ¿alguien lo sabe?.