tras un par de semanas , llego el escape y el baul, me lo montan todo y al llegar a casa, bajo el bordillo, como siempre he hecho y zasca, bollo al tubo de escape, es mas bajo que el original, primera cagada del dia, suena bien, pero no muy fuerte, decido probar a quitar el db-killer, y segunda cagada, lleva una allen y va durisimo, al tercer intento, tornillo redondeado a medio sacar.
Con un conocido en taller y por 22 € , desmontaron el escape y pudieron quitar el maldito tornillo, resulta que lo metieron torcido, asi que me hace rosca nueva y voy a por un tornillo de inox .
El ruido es tremendo, muy fuerte y a mi , incluso me molesta, llego a casa y decido poner el db-killer, no entra muy bien , papel de agua para quitar las rebabas y hacer mas fina la entrada, tras una hora consigo que entre mas o menos fino, y resulta que los agujeros no coinciden bien, por eso de fabrica entro torcido, me toca hacer un poco mas grande el agujero, que hace de pasador, alguna idea para llegar a el?
y lo principal, llevais el db-killer puesto o quitado?
yo creo que es muy escandalosa sin en.
Saludos
MOD: Movido al tema de escapes alternativos para no abrir nuevo tema tratando escapes.
_________________ Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
|