Quote:
Hola ali sinceramente creo que si por decirlo de alguna manera,javier el tema de llamarse mt es un tema de filosofia si te fijas crearon hasta su propia serie de anime para presentarlas (cosas de los japoneses),y con la nueva filosofia segun esta gente ya va a desaparecer esa seña de identidad que tienen nuestras tracer,y con ello todo el diseño emocional e iracional de nuestras mt que personamente es lo que mas me gusta ya que es una moto viva por decirlo de alguna manera,ya que se han inclinado por una moto que es mas diseño al estilo manga y de sensaciones que una moto mas racional que es lo que van a hacer con la nueva tracer casi seguro.Pero viendo nuestras tracer se pueden intuir los cambios,osea pantalla mas al estilo de la 700,modificaciones en el basculante trasero mas largo como en la 700,modificaran la suspension trasera no mucho,cambiaran el avance de la direccion para que no sera una moto tan nerviosa cambiaran cuatro cosillas de la electronica y luego cambios esteticos,pero ya veras como se parece mas a la 700 que a las nuestras.Yo personalmente me compre la mia porque fue verla y dije tengo que tener una pero ya y si hoy en dia estuviera en la misma situacion lo volveria hacer,la 700 sinceramente no me llama y seguro que tiene mejor proteccion contra el viento que las nuestras y que con el basculante tras mas largo que trae seguro que es mas estable pero no me llama.Prefiero nuestras mt con todos sus inconvenientes y con sus virtudes.
Es una buena reflexión, peeeeeeeero... Pudiendo elegir entre la 2016 y 2017... mejor esperar y tomar la decisión mas correcta para mí...
Quizás luego te llevas una sorpresa con la 2017...