Quote:
Hola amigos. Estoy en la recta final del A2 y mis dos opciones son la preciosa Tracer y la veterana f800r. La verdad es que la tracer, es fantástica, bonita y ideal para la estatura que tengo (1,87) y vengo de una xmax 125 nueva y las calidades de yamaha son de primera. Si dudo entre esta y la bmw, es por todas la ayudas(control de tracción, regulación electrónico suspensión, etc) y accesorios que dan por mil euros mas y sabiendo que con el asiento más alto también iré cómodo y con la tracer no hay posibilidad de ayudas. Para una persona con seis meses en una xmax (haciendo muchas rutas por carreteras de montaña), creeis que es importante las ayudas para una persona tan novata o la tracer es dócil y "fácil" de llevar?
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el tema de seguridad , ayudas como las mencionas , pues la misma palabra lo dice todo ayudas , una vez pruebas el abs lo quieres siempre lo mismo el control de tracción y así con cualquier mejora que tenga cada modelo.
Entre la tracer 07. O la Bmw , me quedo con Bmw
Ahora bien si pones la tracer 09 la prefiero antes que la Bmw.
Otra cosa a tener en cuenta es los presupuestos y si en algún momento quieres pisar tierra , la tracer para mi cero tierra