Hola javier el paso de la z1000sx a la tracer pues lo primero son conceptos totalmente distintos de moto en cuanto a comodidad pues la balanza se inclina a favor de la tracer yo en mi caso vengo de una bandit inyectada que era comoda relativamente incluso para el pasajero pero en esta la parienta esta encantada,tengo baul givi v47 con respaldo original y no hay quien la baje,tambien decir que llevo el asiento de origen mi culo ya esta curtido lo suficiente,pero por los comentarios en cuanto a retapizar el asiento todo indica a que tiene que ser una delicia el ir en un asiento con gel,en cuanto a los movimientos de la direccion pues si son ciertos,pero en el post de los shimies tienes todas las posibles combinaciones para solucionarlos, te dejo link al final, en cuanto a las suspensiones pues mas de lo mismo.Lo ideal seria que pudieras probar una en algun conce o de algun forero que se ofrezca a enseñartela.
link del post de los shimies,te dejo la ultima pag,casi es mas facil ir del final al principio
viewtopic.php?f=36&t=631&start=420" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
link del foro de suspensiones
viewforum.php?f=48" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
P.d.Yo si te pasas por oviedo en algun momento encantado de enseñartela y de que la pruebes.