Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:50

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 21 Aug 2016 13:26 
Novato
Novato

Hace unas semanas os contaba mi experiencia general con la Tracer y los accesorios (Filtro K&N, Arrow completo, ajuste CO y tensado de cadena) instalados haciendo una ruta por Madrid.
Después de explicar un poco mi decepción (en parte) de esa pérdida de bajos y tener que llevarla más revolucionada para mantener el régimen de la moto de serie, he llegado a una conclusión:

Después de usarla a diario/findes y más rutas (acabo de llegar a casa 240 km)

CONCLUSIÓN: yo no sé porque narices, después de venir de otras motos, noto que la moto va mejorando notablemente con los días y km, hasta tal punto, que ha cambiado en parte el sonido (con Arrow instalado y DBK) y sobretodo la aceleración y el rendimiento.
Y lo digo abiertamente, porque me considero muy crítico con las máquinas que gastas e inviertes un dinero y no terminan de funcionar, y con esta no iba a ser menos, peeero, por ajuste planetario o porque me quiere dar sus últimos coletazos de vida (es broma) la moto va extremadamente fina en cuanto a rendimiento, sonido, frenada, etc...
Así que solo quería comentaros esto, porque leía en el foro antes de tenerla, que la gente decía...con el tiempo mejora de verdad y yo pensaba joe, como puede ir mal una moto con 2000-3000-4000km?? Y no es que vaya mal ni mucho menos, pero algo debe pasar cuando todo se ajusta y sincroniza con el tiempo y km's que te das cuenta del potencial de esta moto.
Yo me puse muy nervioso cuando hice estos reglajes y no vi nada sustancial, es más, vi pérdida de potencia y eso me dejo desmotivado, pero aquí está ella, para mejorar con el día a día y os prometo que lo digo de verdad!

Saludos!
x

PostPosted: 21 Aug 2016 15:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
A mi me pasa exactamente lo mismo. No se si soy yo el que se esta haciendo a ella o es ella la que se esta haciendo a mi, pero cuantos mas KM. hago mas fina va la condenada. :rock: :rock: :rock:

PostPosted: 21 Aug 2016 15:26 
Novato
Novato

Hola jose y jrm yo ya lo dije hace unos dias en el post del shimie,que cada dia que pasa mas me gusta la moto y como va y es cierto jose cada dia que le vas haciendo mas km y como se los vas haciendo la moto va cogiendo un conportamiento que de nueva no tiene,tanto de sonido como de respuesta al acelerador,suspensiones y frenos,ten encuenta que al final no deja de ser un compendio de piezas mecanicas que tienen que ir ajustandose,cogiendo desgastes,tolerancias etc.Por eso decia tambien que por ejemplo para mi ya directamente cambiar todas las suspensiones sin darle un tiempo a suavizarse las de la casa lo veia un poco precipitado,con esto no quiero decir que despues de un tiempo y km prudenciales en algunos casos si que sea recomendable cambiarlas pero no ya de mano.
En mi caso despues de ajustarlas y poner al amortiguador de direccion del chino (lo mejor que pude hacer) la verdad esque estoy encantado con mi moto y cada dia que pasa me saca una sonrisa,particulamente lo que mas me gusta es la manera de acelerar que tiene en cuanto le retuerces la oreja a lo que ella me responde quieres caña,agarrate que te vas a enterar,debe de ser por eso que no noto ese famoso tiron a 2000rpm.

P.d:darle un tiempo e ir aprendiendo de ella que llegaran las satisfacciones a mi ya me las esta dando.

un saludo

PostPosted: 22 Aug 2016 12:15 
Novato
Novato

Yo creo que sencillamente nos vamos acostumbrando a la moto y comportamiento en general, no creo que cambie a mejor de esa manera tan rotunda, no es un vino :D
x

PostPosted: 22 Aug 2016 17:07 
Maestro
Maestro

Bueno, todas las partes de la moto necesitan un rodaje y kms para adaptarse.
Y por ej las suspensiones, escape y motor son de lo que más se nota.

PostPosted: 22 Aug 2016 18:17 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo también creo que la moto (cualquier moto) mejora con el paso de los kms, como ha dicho David, sobretodo esos componentes. Aunque hay algo que siempre me ha pasado cuando he tenido en mente vender la moto: intentas sacarle defectos para autoconvencerte del cambio y te das cuenta que la moto en ese momento va mejor que nunca. Es como si la moto pensase que no quiere que la vendas y se porta mejor :rofl:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 22 Aug 2016 19:01 
Novato
Novato

Quote:
Yo también creo que la moto (cualquier moto) mejora con el paso de los kms, como ha dicho David, sobretodo esos componentes. Aunque hay algo que siempre me ha pasado cuando he tenido en mente vender la moto: intentas sacarle defectos para autoconvencerte del cambio y te das cuenta que la moto en ese momento va mejor que nunca. Es como si la moto pensase que no quiere que la vendas y se porta mejor :rofl:
Jajaja como molan los autoconvencinientos días antes de la venta :D :D :D
x

PostPosted: 22 Aug 2016 19:58 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Siiii y que bien va la moto en esos días! :twisted:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 01 Sep 2016 14:09 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jajaja, claro, de todas formas es normal que al principio como no la conoces bien, no sabes lo que te quiere decir, pero cuando ya hablas su idioma, cño. esto es la leche, una cosa, no te influirán las chuches que le has puesto?, ten en cuenta que un arrow completo y un filtro diferente tienen mucha incidencia en el comportamiento de la moto, era el arrow mas barato que el akra. que vende yamaha como opción, ese si está homologado para la moto y para la via pública, muchos cambian el escape y resulta que solo ganan en ruido, e incluso pierden cualidades dinámicas, lo he visto muchas veces, a mi no me gusta llevar pegado al culo un ruido sangrante, una cosa es ver pasar un pepino con un ruido bestial, dura unos segundos, y otra es llevarlo contigo constantemente, yo soy de los que me gustan oír rugir el motor, eso si me sube la adrenalina, saludos.

PostPosted: 01 Sep 2016 18:14 
Novato
Novato

Quote:
Jajaja, claro, de todas formas es normal que al principio como no la conoces bien, no sabes lo que te quiere decir, pero cuando ya hablas su idioma, cño. esto es la leche, una cosa, no te influirán las chuches que le has puesto?, ten en cuenta que un arrow completo y un filtro diferente tienen mucha incidencia en el comportamiento de la moto, era el arrow mas barato que el akra. que vende yamaha como opción, ese si está homologado para la moto y para la via pública, muchos cambian el escape y resulta que solo ganan en ruido, e incluso pierden cualidades dinámicas, lo he visto muchas veces, a mi no me gusta llevar pegado al culo un ruido sangrante, una cosa es ver pasar un pepino con un ruido bestial, dura unos segundos, y otra es llevarlo contigo constantemente, yo soy de los que me gustan oír rugir el motor, eso si me sube la adrenalina, saludos.

Puedo prometer y prometo...QUE CADA DÍA ESTOY MÁS ENCANTADO Y SATISFECHO CON LA MOTO!!
x

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00