bueno pues ya he montado las estriberas

,me ha costado un buen rato ,ya que hay que poner un gato debajo del motor y un caballete en la rueda trasera ,pues hay que sacar el eje del basculante para cambiarlas

,el eje lo sacamos ayudandonos de otro "eje" y sacamos el uno con el otro (empujando con uno el otro)y asi siempre queda el basculante unido al chasis con un eje dentro ,luego ya es el lio de montar la bomba del freno trasero y tal ,y poner la palanca de marchas al gusto

.
decir que funcionan de maravilla y que el cambio ahora es mas preciso al haber desaparecido muchas holguras,aun asi voy a cambiar el rodamiento de la palanca de marchas `por uno de mayor calidad(tiene un poco de holgura axial).
las estriberas en el punto mas bajo son 2 centimetros mas altas y 2 mas retrasadas (mas o menos) que las de origen,pudiendo regulas en 6 posiciones mas .
le voy a poner unas estriberas plegables ,estas que tienen buena pinta y son igual de largas que las que lleva ahora
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