Quote:
Esos 500 euros de mas son los accesorios y te sobra algo de dinero creo yo.
Algo que no entiendo en los propietarios de las motos en este caso la tracer es el ponerle , protectores de todo , radiador , plasticos para motor , hierros cubre motor , protectores horquillas etc....
Siempre refiriéndome a mi caso claro esta , me explico.
Tengo la moto desde mayo asegurada a todo riesgo desde el primer día , franquicia de 200 euros , mi opinión es que cualquier cosa que compre para proteger la moto que en su conjunto supere los 200 euros es tirar dinero .
Dudo que si me caigo con ella no supere esos 200 euros de la franquicia , hasta si tengo los protectores que ya son 220 tendría que pagar 200 mas lo que me sostaron 220 por ahorrar 20 va a ser que no.
Pero bueno no se si sera el mismo caso de todos en el tema de seguros.
Prefiero invertir en asegurar que en desfigurar por proteger .
Y cuando pase 1 o 2 años, y la moto la tengas intacta pero no te merezca la pena a todo riesgo? que pasa si cae sin protecciones? Quizás entonces empieces a plantearte ponerle protecciones, y dirás: "joder, con la diferencia del seguro a todo riesgo o de un terceros ampliado ya me habría puesto todas las protecciones..."
Al final cada uno se guía por sus experiencias y la de los que tiene cerca...
En mi caso nunca le habia puesto protecciones a ninguna de mis motos, pero casualidades de la vida, una de las fazer que compre de segunda mano tenia los típicos pelacrash, y esa precisamente se me cayo en parado... pensé "joder, por lo poco que cuestan, y lo fácil que es amortizarlos".
Que muchas de las veces no se va a amortizar la inversión en protecciones, pero una sola caidita y seguro que ya valdrá algo la pena.
Dicho todo esto, espero y deseo que a todos los que las ponemos, a la larga, nos parezca que ha sido dinero "tirado", querrá decir que no hemos caído!!