Quote:
Quote:
Quote:
Supongo que tendrás que comprar dos o tres bombines configurables, yo también estoy mirando el tema .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los bombines ya los tengo, por lo que me iría mejor adquirir las piezas internas para adaptarlos a una llave única.
En el caso de que tener que comprar bombines configurables ¿dónde se pueden adquirir? ¿alguien los tiene? ¿son fáciles de configurar?
Saludos!
Rafa883
¿pudiste comprar las pestañas que te hacian falta?
Pues he ido preguntando en diferentes casas que se dedican a hacer copias de llaves y demás y me ofrecen amaestrarme ellos los bombines (sólo la más especializada en el sector) por 17€ el bombín más IVA. De lo de comprar las chavetas sueltas, ni hablar. Las tiendas que se dedican a las cerraduras y llaves domésticas no saben ni de qué les estoy hablando.
De momento me conformo con llevar una llave más en el llavero y voy tirando bien.
Estaba pensando añadir un top case Givi. Un amigo tiene en su Kawa Versis el
V56NNT MAXIA 4
y me parece muy guapo. Quizá con los plásticos en rojo le quedaría mejor a mi Red Lava.
También me gusta el
TRK52N TREKKER
pero he visto que llevan su propia llave (bastante buena, por cierto) y me da algo de pereza tener que cargar con una llave más. Como no me corre prisa, ya veré que hago.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.