Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 13:37

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 106 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 511 Next
Author Message
PostPosted: 05 Aug 2016 09:54 
Motero
Motero

Quote:
Me pasó igual que a ti, al principio no quería ponerle nada por la estética, pero tras llevar el casco en la mano.... Me decidí por el original de Yamaha 50L, creo que la diferencia en volumen con el de 39L no es tanta. Después de 1 mes con él no me arrepiento, va de lujo, el único fallo que tiene es que la goma del interior para que no entre agua se suelta y tuve que ir al concesionario para que me la cambiaran y la cuerdecita que hay para que no se descuelgue del todo hacia atras una de ellas ya la rompi, son de plástico, eso si en diseño me parece el mas acertado. ImageImage
En este caso esta claro que para gusto colores , la maleta me parece muy chula , ahora lo siento pero los soportes no me gustan nada , por la altura que hace tener a la maleta y por perder los asideros de serie , lo que comentaba mas arriba , es mas importante los hierros que la maleta
x

PostPosted: 05 Aug 2016 09:59 
Motero
Motero

Unas fotos de la mía

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 05 Aug 2016 10:29 
Novato
Novato

Bueno, te paso fotos, com veras si que le hicieron un orificio a los herrajes para podr adaptarlos a la parrilla yamaha, pero no parece complicado.

Saludos!Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
x

PostPosted: 05 Aug 2016 10:40 
Maestro
Maestro

Totalmente de acuerdo!
Los hierros son lo más importante y los Givi a mi me gustan mucho.

PostPosted: 05 Aug 2016 10:44 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Buenas,

por partes...

A mi me lo montaron en el taller con la compra de la moto, pero creo que nos es muy difícil. (intento hacer foto de como lo tengo montado y te envío).

pero mirate por el foro con el buscador, por que juraría que se habló bastante de esto.

Y la parrilla porta baúl de yamaha la tienes en la web: https://www.yamaha-motor.eu/es/accesori ... C%7C%2F%7C" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto pueda te mando fotos de como esta montado por debajo. Saludos!
Lo primero muchas gracias por tu respuesta y por aportar todas esas fotos que me han disipado todas las dudas.
Porque tenía dudas sobre el soporte utilizado, no sabía si habías usado el que sirve Yamaha con los herrajes "oficiales" para la tracer:

Part number: 2PP-248D0-10-00
Image

Image

o el que venden la bandeja sóla cuyo diseño es algo diferente:

Image

Visto tus fotos, perfecto, queda claro que usaste el segundo soporte que es lo ideal porque te ahorras pagar por el pack de soportes que no vas a usar.
Quote:
Esa era mi otra opción tb por estética, pero queria poder abrir las 3 maletas con la llave de la moto. Saludos!
Justo es lo que quiero hacer, voy a montar las maletas de la FJR y quería usar la misma llave en ambas maletas y el baul, así que lo fácil es hacerlo con el baul de Yamaha, pero me gustaban más los soportes de GIVI.

Dicho eso, aún ando mosca, si no se podría usar en el bombin de un Givi V47 la llave de Yamaha... habría que comprar un bombin de GIVI y estudiarlo... igual me animo también, por aquello de trastear.
x

PostPosted: 05 Aug 2016 10:46 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Unas fotos de la mía
alfa3cpm,
¿podrías comentar que marca de soporte y baul usaste? Gracias.
x

PostPosted: 05 Aug 2016 10:49 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
para mi la v47 de givi
Image

PostPosted: 05 Aug 2016 10:57 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Buenas,

por partes...

A mi me lo montaron en el taller con la compra de la moto, pero creo que nos es muy difícil. (intento hacer foto de como lo tengo montado y te envío).

pero mirate por el foro con el buscador, por que juraría que se habló bastante de esto.

Y la parrilla porta baúl de yamaha la tienes en la web: https://www.yamaha-motor.eu/es/accesori ... C%7C%2F%7C" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto pueda te mando fotos de como esta montado por debajo. Saludos!
Lo primero muchas gracias por tu respuesta y por aportar todas esas fotos que me han disipado todas las dudas.
Porque tenía dudas sobre el soporte utilizado, no sabía si habías usado el que sirve Yamaha con los herrajes "oficiales" para la tracer:

Part number: 2PP-248D0-10-00
[img]https://cdn.yamaha-motor.eu/accessories/genuine-options/luggage/800-75-800/2PP-248D0-10-00-rear-carrier-matt-black-studio-001.jpg[/img]

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9633847soporte1.jpg[/img]

o el que venden la bandeja sóla cuyo diseño es algo diferente:

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9633848soporte2.jpg[/img]

Visto tus fotos, perfecto, queda claro que usaste el segundo soporte que es lo ideal porque te ahorras pagar por el pack de soportes que no vas a usar.
Quote:
Esa era mi otra opción tb por estética, pero queria poder abrir las 3 maletas con la llave de la moto. Saludos!
Justo es lo que quiero hacer, voy a montar las maletas de la FJR y quería usar la misma llave en ambas maletas y el baul, así que lo fácil es hacerlo con el baul de Yamaha, pero me gustaban más los soportes de GIVI.

Dicho eso, aún ando mosca, si no se podría usar en el bombin de un Givi V47 la llave de Yamaha... habría que comprar un bombin de GIVI y estudiarlo... igual me animo también, por aquello de trastear.

A mi me gusta mas la parrilla que viene con el conjunto que comentas (ma da la impresion de ser metalica), pero suelta no la encontré, y la que me "ofrecia" yamaha es la que llevo.

x

PostPosted: 05 Aug 2016 11:02 
Novato
Novato

O probar a meter un bombín yamaha en el top case givi...

Tengo un bombín de sobra... Si alguien se presta a hacer la prueba....

x

PostPosted: 05 Aug 2016 11:04 
Novato
Novato

Quote:
para mi la v47 de givi
[img]http://i.imgur.com/scinWJt.jpg[/img]

Buenas Tatirron, las maletas las pintaste o es color oficial yamaha?

Es que las tengo pedidas en el plateado de la fjr y tengo la duda de si quedaran bien y me ahorro pintar...

Saludos!

x

Post new topic  Reply to topic  [ 106 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 511 Next

All times are UTC+02:00