Quote:
Buenas a todos , pues eso , que tengo que comprarme urgentemente ( es un rollo ir con el casco en la mano ...ya no me acordaba de lo molesto que es ...) un baul y me gustaría algo que estéticamnete le quedara bien ....
Su uso es básicamente dejar el casco y los guantes( tanto entre semana mientras hago recados como en el finde en salidas)
¿Cual es en vuestra opinión los baules que mejor se le acoplan a la moto ?
Saludos
PD : si pudierais poner fotos estaría muy bien.....e mirado muchas pero no me acabo de decidir.....ah y mi moto es la mistral grey por si ayuda
Yo estoy ahora mismo en la misma situación: a ver que maleta le pongo.
En mi caso, necesito que tenga capacidad para 2 integrales y alguna cosa más.
Mañana después de recogerla iré a motocard para probar las maletas in situ y a ver cual me cuadra más (lo digo porqué podrías hacer lo mismo, ya que verlo en foto es muy distinto de verlo en persona y en motocard me lo ofreció el mismo chico).
También estoy de acuerdo con lo que dice alfa3cpm y es que la parrilla hace mucho!
Shad por ejemplo tiene maletas que me gustan (como la SH50 o la SH49) pero la parrilla es horrorosa y el soporte de esta aún más.
GIVI en cambio tiene unas parrillas más que chulas y para mi la que más la nueva M8B, hecha en aluminio y super fina.
Y de maletas, de las grandes la que mejor le queda es la GIVI V47 o la Yamaha de 50L.
Como ves una cuestión de gustos y de necesidades así que depende bastante de ti.
ESO SI, el sistema MONOLOCK de GIVI ni de lejos, no sabes lo fácil que es que te roben el baúl!!!