Quote:
Buenas tardes, señores Traceristas, ya que estoy en el hilo correspondiente, quiero comentar la ultima adquisicion, para mi cabeza, habia oido comentarios sobre el susodicho casco, bastante favorables, pero despues de una prueba exahustiva, en todo tipo de situaciones , gas a fondo, curveando , a rebulfo de coches , etc, y mira que provengo de un Arai Rx7 Gp, Shoei Xr 1100,y en mi Tracer llevo la cupula Ermax Sport, pues aun y con todo eso, confirmo que el casco SHARK SPEED R CARBON SKIN, es de lo mejorcito, que e llevado, por tema de sonoridad , menos que el Arai, tema de oscilacion de la cabeza, va de lujo....no me arrepiento de la adquisicion realizada....muy contento con las prestaciones que me ofrece el casco, y nada que envidiar a ortos de mas alta gama
[img]https://s31.postimg.org/pcvuhj5i3/CASCO_SHARK.jpg[/img]
Yo tb he tenido ese casco y puedo corroborar que a nivel de sonoridad y acabados es de lo mejorcito que hay...a mi en mi caso me molestaba algo en la frente al principio...con el uso mejoro pero al final lo he cambiado por un Shoei NXR.
Sent from my iPhone using Tapatalk