Quote:
Pues yo me sigo partiendo el culo, pq posiblemente he tenido y probado mas motos que tu

Pues cuentamelo y asi nos reimos los dos!!! Pero mis disculpas, no sabia que eras probador oficial de motos
No en serio, si yo no quiero polemicas pero me parece increible que no le saqueis fallos a la moto, como a todas eh, ojo, pero estamos en foro tracer..
Para mi:
Sonido del motor (suena a cortacesped y luego se le suma el silbido ese horrible justo en la zona del motor que mas se usa...esto quizas tenga algo que ver con el catalizador)
Bache de potencia (supongo que facilmente subsanable pero lo suyo seria que viniese sin el sin tener que gastar dinero aparte...tambien justo en la zona mas usable)
Suspensiones (en mi caso da igual porque salidas hago pocas y cuando voy a cuchillo tampoco me supone la vida pero es lo que la gente mas critica...Si que es verdad que no son ni duras ni blandas, pero tampoco leen bien la carretera)
Proteccion aerodinamica (quizas pense que seria mas trail y estaria mejor...no esperaba la proteccion de una r1200gt pero si menos aire)
Embrague...Rudo, basto...encima parado no puedes bajar de la 6 a la primera por ejemplo como si he podido hacer en todas mis otras motos
Tambien digo, si no me hubiese convencido ahora mismo no estaria en mi garage...creo que no hay una moto igual por precio (la multi se va muy lejos, la r1200gs igual, la explorer 1200 lo mismo)...
En mi caso las otras dos opciones con la misma equipacion era la tiger 800 (4000€ mas aunque con faros antiniebla y cruise control) y la 1190 tambien 4000 mas (igual de equipacion que la tracer)....Valore el uso que le iba a dar y me quede con la tracer