Quote:
Depende de los de la ITV.
Que no sean homologados no tiene nada que ver con que ellos se den cuenta o se fijen.
Como mucho desconectar las de posición y quizás ni eso al ser un modelo nuevo.
Hola queridos amigos, ya coloque el soporte de Givi SR 2122 y ahora solo me queda marcar los agujeros para ver en que posición coloco la bandeja y estoy dudando entres las dos opciones:
Una variantes que ha colocado Bandido queda la parrilla mas adelante hacia las asas del pasajero y se aprovecha los agujeros de guía delanteros quedando fijado con 3 tornillos por lado y en la otra variante de Nuria queda unos dos centímetros mas hacia atrás y con sujeción de 4 tornillos por lado, pero ella ha colocado el baul sh39.
Yo quiero colocar una toma de corriente para mantenedor de batería entre los dos tornillos de las asas que queda muy chula y me viene mejor la colocación de Nuria ya que se queda más atrasada la parrilla, aunque solo son 2 centímetros. Me podrían ayudar con vuestros consejos porque yo voy a ponerle el Baul Shad SH 48 y mi pregunta es en que posición se queda mejor la parrilla para mayor comodidad del pasajero y mejor para todo? En la Posición mas adelantada o la mas atrasada?