Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:53

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Jul 2016 19:01 
Novato
Novato

Por supuesto.
Hago fotos y las subo.
Espero q no haya ninguna sorpresa desagradable!

MensajePublicado: 24 Jul 2016 21:24 
Motero
Motero

Yo la verdad es que creo que por ese precio no envían línea completa ni de broma... Sabiendo que las colas valen eso y las líneas completas casi 1000€...el que te lo ha asegurado no tendrá mucha idea y se habrá fijado solo en lo que pone en la página web pero desde almacén enviaran la cola.. Ojo que espero que se equivoquen porque yo también la he comprado... Fecha estimada el 8 de agosto, de envío creo... Llegada sobre 3 4 días después

MensajePublicado: 24 Jul 2016 22:29 
Novato
Novato

Pues espero que se equivoquen para bien...de todas formas si pone línea completa y me lo han corroborado y cobrado...espero que cumplan y lo envíen tal cual.No me apetece reclamar aún sabiendo que me van a enviar la línea completa por ese precio establecido.
Puede ser que hayan comprado muchísimas unidades y por eso están a ese precio o sea un producto a punto de descatalogarse.
Sea lo q sea que llegue yaaaaaaa!!!

MensajePublicado: 25 Jul 2016 00:11 
Motero
Motero

Citar:
Pues espero que se equivoquen para bien...de todas formas si pone línea completa y me lo han corroborado y cobrado...espero que cumplan y lo envíen tal cual.No me apetece reclamar aún sabiendo que me van a enviar la línea completa por ese precio establecido.
Puede ser que hayan comprado muchísimas unidades y por eso están a ese precio o sea un producto a punto de descatalogarse.
Sea lo q sea que llegue yaaaaaaa!!!
Veremos... Hombre si tienes confirmación por mail siempre es más fácil reclamar... Yo iré hasta el final seguro

Si te fijas la página ahora está caída, o estaba hace unas horas

MensajePublicado: 25 Jul 2016 08:13 
Maestro
Maestro

Seguramente es un fallo de etiquetado/precio pero vale la pena hacer como Terracero y apuntarse.
A buenas os lleváis un escape regalado y a malas se devuelve y a por un Ixil que tiene un precio similar.

Es una página española así que no se hasta que punto las leyes indican algo sobre precio online y errores
de tarificación.

Mucha suerte a los dos!

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:59 
Motero
Motero

Hola,
También he "picado", y he llamado para que me lo envíen a un punto pack.
Respuesta: Al ser una linea completa el paquete es demasiado voluminoso, tiene que ser entrega a domicilio.
Vamos a esperar.......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:30 
Motero
Motero

Citar:
Hola,
También he "picado", y he llamado para que me lo envíen a un punto pack.
Respuesta: Al ser una linea completa el paquete es demasiado voluminoso, tiene que ser entrega a domicilio.
Vamos a esperar.......

Genial, teniendo en cuenta que ya hay dos confirmaciones creo que deberiamos dejar de llamar por si saltamos la liebre...si se compra en masa puede ser que acaben cancelando por perdidas...

Esperemos a ver que llega y sino pues a reclamar

PD: Cuando me refiero a dejar de avisar es porque ya estoy ducho en estos temas y aunque cn amazon no es igual, en amazon cuando se compra mucho cancelan, pero si el ''chollo'' no ha sido muy comprado hay posibilidades de que pase desapercibido y se consiga

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:48 
Motero
Motero

En la pagina desde un pc no aparece esta opcion......solo la veo desde el móvil

MensajePublicado: 25 Jul 2016 19:58 
Novato
Novato

Pues para no fiaros de mi estáis comprando ya varios...jajaja :lol:

MensajePublicado: 25 Jul 2016 20:06 
Motero
Motero

Si mirais ahora (espero que no sea solo cosa mia) acaban de cambiar el precio al correcto...ya nada de 310...ahora 960 y 1115 mas o menos (la que compramos por 320)...

Tan tan tan....a esperar a ver que pasa, yo me huelo cancelacion por su parte pero habra que reclamar hasta el final espartanos!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00