Quote:
Bueno, pues después de mucho dudar de si poner o no protecciones en el motor, nunca me han convencido estéticamente los típicos protectores "pelacrash" y sí más las barras de Puig, Givi o SW Motech. Decir que llevo protectores de ejes delante y detrás de Puig, he decidido porque sobresalen más y creo que en caso de caída me podrían proteger mejor la zona de piernas y/o rodillas incluso en un golpe fortuito con otro vehículo poner las SW Motech chinas compradas en Aliexpress. He esperado algo a que bajase el precio y he aprovechado a coprar varias cosillas

Son éstas:
http://es.aliexpress.com/item/For-2013- ... 55455.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Así quedarán
Yo he pillao los mismos, me acaban de llegar y antes de montarlos y montarla pregunto? Es intuitivo de montar??
Porque veo dos tornillos de diferente tamaño y casquillos tb de diferente tamaño.