Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:01

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 12 Jul 2016 21:17 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Aug 2015 20:05
Posts: 142
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
La referencia es 5GJ2624600, la saqué de la web de Yamaha en la parte de repuestos. Por lo que he visto todos los modelos tienen la misma referencia. De todas formas, yo le pedí al servicio técnico los contrapesos (sin referencia) y no me preguntó más. Creo recordar que me costaron 47€.
x


Top
   
PostPosted: 13 Jul 2016 10:14 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Apr 2015 00:10
Posts: 140
Quote:
Quote:
No me refiero a oscilaciones del manillar, sino a las vibraciones transmitidas por el motor. Por debajo de 5000 rpm son aceptables, pero cuando subes de ahí son muy molestas. Le he quitado los cubremanetas y le he puesto los contrapesos de la naked. Ahora se siguen notando pero son tolerables. Desde aquí gracias al forero VPARIS por sus consejos. Hace falta una llave Allen del 12.

V'ssss
Tienes la referencia a mano? Se me estan haciendo molestas ahora Las vibraciones con guantes de verano. Necesito atenuarlas. Gracias!!!!
De nada, me alegro que hayas mejorado algo...para mi no son molestas en ningún rango de revoluciones....aunque cada moto es un mundo por lo que veo.


Sent from my iPhone
x


Top
   
PostPosted: 13 Jul 2016 11:13 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Sep 2015 19:32
Posts: 230
Gracias!!!
x


Top
   
PostPosted: 15 Jul 2016 08:47 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Nov 2015 20:55
Posts: 173
Es muy dificil indicar pros y contras, depede de tantos factores que lo que para uno es bueno, para otro no tanto.

En mi caso midiendo 1.90, habiendo tenido unas cuantas motos y más de 150.000km encima esto han sido los contras (totalmente personal y subjetivo):

- Manillar con puntas abiertas que he cambiado por un manillar KTM más cerrado y del mismo largo.

- Triángulo formado entre manillar - sillín - estriberas algo "raro", es decir, me monto en otras motos del segmento y la postura es más natural y cómoda, esta está a medio camino entre una supermotard y una trail asfáltica, mención especial las estriberas demasiado bajas y retrasadas para mi gusto.

- Paramanos grandes e ineficientes.

- Sonido del embrague a ralentí y silvido en tercera y sexta, lo cual es normal según parece, pero bueno, el no estar acostumbrado a estos sonidos en otras motos es lo que tiene.

Sobre la cúpula y demás no me parece un contra, al que mide 1,75 le irá perfecta pero a mi no, lamentablemente no se puede hacer un vehículo que sirva a personas de 1,60 y de 1,90, cosa totalmente comprensible.

Los pros de la moto... lo resumiré en una cosa, vale 10.000€ y es una moto de puta madre que da mucho por poco.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: