Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 00:03

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 04 Jul 2016 00:20 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Buenas noches majos,

Antes de nada presentarme como es debido. Soy un Asturiano desterrado en el sur de Teruel, tengo 29 años y he tenido una Fazer 600, una ZX6R Ninja y actualmente soy el propietario de una Triumph Tiger 800 On ABS de finales de 2014 con 10000km y tengo un melón bastante importante con la moto que aquí nos ocupa :x
Desde siempre me ha gustado la Tracer, pero cuando vi la lista de espera que había cuando estaba en busca de la moto me hizo decantarme por la Tiger. Ahora viene el dilema, me ha surgido una buena oportunidad de vender la Tiger (el concesionario me la paga bastante bien) y sacar la Tracer nuevecita, en Red Lava o en Matt Grey, disponibilidad inmediata...
Llevo varios días dándole vueltas, empapándome de los "problemas" de la moto con los shimmies (rara vez pasaré de esa velocidad, que uno ya está intentando formar una familia), los rebufos y las suspensiones, pero sobre todo de sus virtudes...
La parienta ya me ha mandado a paseo tantas veces que he perdido la cuenta de las charlas que le estoy pegando y acudo a vosotros para que me digáis lo que quiero oir...

PD: Aún no he cerrado el precio de venta de mi Tiger con el del conce, pero supera los 7500€ y tenemos que tratarlo en persona esta semana y que oferta me hará por la Tracer, si me descuenta dinero, me regala matriculación o accesorios...

Un saludo y birras para todos!Cuando las queráis en persona por tierras turolenses/valencianas nos vemos!

PostPosted: 04 Jul 2016 11:28 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
pues chiquer lo más seguro que en un foro de tracer te digamos que la cambies sin pensartelo ja ja..
ya en mi opinión valora tu tipo de conducción y lo que buscas, la tracer es un rr pero disfrazada de la moda trail que te permite viajar cómodamente y cuando hace falta sacar el cuchillo en puertos de montaña revirados solo pones el modo A y dios que gozada, en cuanto a sus defectos en el foro ya muy ablando cambio de amortiguadores si eres exigente con tu tipo de conducción y una cúpula más alta que fue lo que hice yo y pa dias cambio de niña x que para mi es ya casi perfecta a falta de unas pijadillas que le quiero cambiar poco a poco escape, latiguillos metálicos y poco más aaaaa y
:grupo: bienvenido :grupo:

PostPosted: 04 Jul 2016 13:12 
Novato
Novato

Eso es lo que quería oir :rofl:
Pues mi estilo de conducción es bastante normalito, suelo ir tranquilo aunque no quita que de vez en cuando me guste retorcerle la oreja y en parte es por lo que le cogí un poco de tirria a la Tiger, que le falta ese empuje y que es tan lineal que aburre...Igual no estoy siendo muy objetivo viniendo de una Ninja...
Esta semana me tengo que pasar por el concesionario por motivos laborales y hablaré largo y tendido con el comercial...
Esta mañana ya me he pasado por la correduría a ver en cuanto me quedaría el seguro, vamos que ya estoy casi casi decidido a falta de atar flecos para cerrar el trato...

A ver si con mi altura y peso (181-74-75kg, un cuerpoescombro vamos) no me hace falta toquetear ni cúpula ni suspensiones más que con los reglajes que traen, pero ya tengo leído de las maravillas que hacen los de Novatech por si las moscas...

PostPosted: 04 Jul 2016 14:49 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al club..... pronto será un emeteriano :D :D :D .-

Salu2.-

PostPosted: 04 Jul 2016 17:54 
Motero mayor
Motero mayor

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Intenta probarla y verás si te termina de enamorar.

Para el pasajero es cómoda y mejor si cabe para el piloto si vienes de una VFR de semimanillares y 250 kilos de peso como me pasaba a mí.

Cambiándole cúpula, asiento y unas maletas Shad 36, tienes una moto polivalente, ágil, divertida y muy potente.

Si haces una conducción entre normal y alegre como yo, no tienes que tocar nada a la moto. Sólo las precargas por si vas a dúo con asiduidad y quieres endurecer las suspensiones que vienen blanditas de serie para una mejor frenada, entrada en curva y estabilidad a alta velocidad.

Por lo demás es la moto mejor calidad-precio del mercado e ideal para zonas de montaña, puertos, viajes etcccc.

Suerte y al toro.

Si necesitas alguna información extra, no tienes más que pedir y se te dará en la medida que podamos.

Vssssssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 04 Jul 2016 18:13 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro :salud:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 04 Jul 2016 18:34 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club, otro que se pasa al lado oscuro :twisted: :twisted: . Pasa y ponte comodo.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 04 Jul 2016 20:35 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

PostPosted: 05 Jul 2016 19:18 
Novato
Novato

Bueno, pues ya la hemos liado...
Esta mañana he ido al concesionario por temas laborales y según estamos llegando estaban bajando una preciosa Tracer Race Blue del camión...Y el melón siguió creciendo :twisted:
Total, como tenía pendiente hablar con el comercial para matizar lo que ya habíamos hablado por teléfono y viendo las condiciones que me dio...Al final apañamos 7700€ por mi Tiger (le acababa de cambiar las ruedas, que tienen 50kms) y aún le quedan 7000 km largos para la revisión de los 20k (se la hice con 8000 por mudanza) me pagan esos 200€ de añadido a lo que habíamos hablado...
Y luego, ya hablando de la posible adquisición de la Tracer pues tendría que poner 2300€ encima, y me la entrega matriculada, con Scottoiler de doble aguja instalado, seguro TR y primera y segunda revisión gratuitas...
Y para no enrollarme más...Acabo de hacer la transferencia y de mandar los papeles...
Espero a lo largo de esta semana o la que viene a lo sumo ser uno más de la comunidad Tracer... :blob1: :blob1: :blob1:

PostPosted: 05 Jul 2016 21:05 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero, y enhorabuena por la adquisición. :salud:

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00