Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 09:27

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 120 21 22 23 2439 Next
Author Message
PostPosted: 28 Jun 2016 21:35 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
jgr277 la mia se matriculo el 18 noviembre 2015, número de bastidor once mil y pico ¿ estará afectada ?, gracias
Quote:
Entonces entra en rango, la mía seis mil y pico de mayo de 2015, y creo recordar que va hasta el trece mi y pico.
Cambia de conce

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mira unos cuantos, bastantes mensajes mas arriba que venia puesto, creo recrdar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas.
¿De dónde sale el dato de que son hasta las 13 mil y pico?
x


Top
   
PostPosted: 28 Jun 2016 21:57 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 May 2015 19:39
Posts: 709
La mía es 10mil y pico y tampoco sale. Es de agosto de 2015


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x


Top
   
PostPosted: 28 Jun 2016 23:15 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Quote:
Quote:
Quote:
jgr277 la mia se matriculo el 18 noviembre 2015, número de bastidor once mil y pico ¿ estará afectada ?, gracias
Mira unos cuantos, bastantes mensajes mas arriba que venia puesto, creo recrdar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas.
¿De dónde sale el dato de que son hasta las 13 mil y pico?
Mira los primeros mensajes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 29 Jun 2016 00:00 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Apr 2016 00:03
Posts: 139
Location: Barcelona
Lo tenéis en la página 14 de este hilo.
Pero por si no queréis mirarlo:
Para las Tracer de 2015 del bastidor RN29F...000360 al RN29F…010706 el tensor de sustitución es el Kit 1.
Para las Tracer de 2016 del bastidor RN29F…010727 al RN29F…013375 el tensor de sustitución es el kit 1 también.
Para las Tracer de 2016 del bastidor RN29F…013376 al RN29F…015338 el tensor de sustitución es el kit 2.

IMPORTANTE: estos datos están en la página de yamaha y forman parte del catálogo de despiece oficial. Indica la pieza de sustitución en caso de fallo. No lo encontraréis en la página de las campañas de seguridad. De momento parece ser que queda a criterio de cada taller el cambiarlo o no.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
x


Top
   
PostPosted: 29 Jun 2016 00:34 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Mar 2015 16:12
Posts: 562
Location: Cerdanyola del Vallés
Muy buen aporte Martez. Sublime.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 29 Jun 2016 09:51 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 29 Jun 2016 09:37
Posts: 2
Quote:
Buenas tardes, siguiendo el consejo de mi amigo Cristian (nuevo compañero de este foro) vengo de hablar con el jefe de taller Yamaha aqui en Málaga y me va a pedir las misma piezas que a el, a mi niña no le pasa nada pero esta dentro de las afectadas.

El problema es la falta de presión aceite a determinadas revoluciones con ese tornillo nuevo se aseguran que la presión de aceite es la correcta.

Desde el lunes pasado esta la circular.
PRIMACHU, te acordarías del nombre del jefe de taller en Navarro Hermanos que te gestiono el tema del tensor? También soy de Malaga y tengo el mismo problema.

En el conce de Fuengirola (donde compre la MT-09) me están dando largas, y el mecánico me dijo que la moto sonaba "normal" que no es el caso para nada!

También me he quejado a Yamaha España, pero tampoco quieran ayudar en nada. Quizá en Malaga si son mas enrollados me atenderían como es debido.

Muchas gracias! :)
x


Top
   
PostPosted: 29 Jun 2016 11:28 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Mar 2016 12:52
Posts: 135
Location: Mijas
Quote:
Quote:
Buenas tardes, siguiendo el consejo de mi amigo Cristian (nuevo compañero de este foro) vengo de hablar con el jefe de taller Yamaha aqui en Málaga y me va a pedir las misma piezas que a el, a mi niña no le pasa nada pero esta dentro de las afectadas.

El problema es la falta de presión aceite a determinadas revoluciones con ese tornillo nuevo se aseguran que la presión de aceite es la correcta.

Desde el lunes pasado esta la circular.
PRIMACHU, te acordarías del nombre del jefe de taller en Navarro Hermanos que te gestiono el tema del tensor? También soy de Malaga y tengo el mismo problema.

En el conce de Fuengirola (donde compre la MT-09) me están dando largas, y el mecánico me dijo que la moto sonaba "normal" que no es el caso para nada!

También me he quejado a Yamaha España, pero tampoco quieran ayudar en nada. Quizá en Malaga si son mas enrollados me atenderían como es debido.

Muchas gracias! :)
En Fuengirola es donde me dijeron que si no sonaba narai el cambio. Y para que me lo miraran, tenía que dejar allí la moto la mañana entera o esperar a que se enfriara. Así que hasta hoy.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 29 Jun 2016 13:06 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 29 Jun 2016 09:37
Posts: 2
[/quote] En Fuengirola es donde me dijeron que si no sonaba narai el cambio. Y para que me lo miraran, tenía que dejar allí la moto la mañana entera o esperar a que se enfriara. Así que hasta hoy.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk [/quote]

Exactamente lo que me dijeron a mi... y encima les insistí que sonaba tanto en caliente como en frío. Ademas les ofrecí ver un video de una de las ocasiones donde sonaba como una lata cayendo por una escalera... y ni caso, no querían ver el video! Estoy bastante disgustado con el trato recibido la verdad. A ver si en Malaga adoptan otra aptitud.

En cuanto sepa con quien hablar tirare para ya a ver si hay suerte, con la moto sonando asi la verdad es que no inspira mucha confianza!
x


Top
   
PostPosted: 29 Jun 2016 14:32 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Lo tenéis en la página 14 de este hilo.
Pero por si no queréis mirarlo:
Para las Tracer de 2015 del bastidor RN29F...000360 al RN29F…010706 el tensor de sustitución es el Kit 1.
Para las Tracer de 2016 del bastidor RN29F…010727 al RN29F…013375 el tensor de sustitución es el kit 1 también.
Para las Tracer de 2016 del bastidor RN29F…013376 al RN29F…015338 el tensor de sustitución es el kit 2.

IMPORTANTE: estos datos están en la página de yamaha y forman parte del catálogo de despiece oficial. Indica la pieza de sustitución en caso de fallo. No lo encontraréis en la página de las campañas de seguridad. De momento parece ser que queda a criterio de cada taller el cambiarlo o no.
Gracias por el apunte.

Parece que se indica el tipo de kit que lleva según número de VIN pero ¿cúal tiene instalado ahora mismo?.
La información es buena pero a ver si alguien pilla la circular donde aparecen los VIN afectados, como la circular americana.
x


Top
   
PostPosted: 29 Jun 2016 17:20 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Apr 2016 00:03
Posts: 139
Location: Barcelona
También está indicado en la tabla de despiece.

Para las Tracer de 2015:
Montan las piezas con referencias del 6 al 10 (Tensor de cadena de leva 1RC-12210-03, perno, empaque, empaque de caja tensor y los tornillos allen) Las referencias podéis consultarlas en la página 14 del hilo (captura de pantalla del despiece) o en la página de yamaha.
Y se substituyen en las unidades con bastidor RN29F...000360 al RN29F…010706 por el KIT 1, que contiene un nuevo tensor, perno, empaque y anillo, además del famoso tornillo de engrase.)

Para las Tracer de 2016 pasa lo mismo, las comprendidas entre RN29F…010727 al RN29F…015338 montan el tensor 1RC-12210-04 y a partir del 015339 ya montan el tensor B90-12210-00. Perno, empaques y tornillos son los mismos. No me olvido que el tornillo de engrase también está en el Kit de sustitución pero no aparece referenciado.

Para explicar la diferencia de los dos kits del modelo 2016,… viene en los documentos de USA que tan bien indicó Mapas unas páginas atrás, y en inglés explica esto: Due to a running change in crankcases during Oct.-2015, there are 2 types of tensioner kits avaliable. Order the appropiate tensioner kit for the unit avoid fitment issues.

Que viene a decir que debido a un cambio en el cárter (caja del cigüeñal, motor) durante Oct.- 2015, hay 2 tipos de kits tensores disponible . Pedir el kit tensor adecuado para una determinada unidad para evitar problemas de circulación de aceite.

Es un pequeño resumen. Espero que os sirva.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 120 21 22 23 2439 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: