Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 15:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 29 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 12 Jun 2016 18:15 
Principiante
Principiante

Buenas

No busco más potencia es solo que no la note, igual no la apreté, mañana la pruebo de nuevo haber que tal, la verdad es que es muy bonita y completa, me alegra saber que alguien piensa como yo que el sonido es peculiar, ya me acostumbrare, os agradezco mucho vuestros comentarios, y quisiera señalar que parece común en los sitios que visitó donde se habla de esta máquina que peca de falta de apego del tren delantero y solo me ha faltado leer aquí que con dos personas vas vendido, me suena a chino porque Yamaha no nació ayer, así que exactamente cuál es esa carencia, es en huso normal, exigiéndole mucho en curva, o solo es solo por buscarle un pro a esta máquina a priori tan buena.?
Un saludo a todos y ráfagas aunque no le gusten a la benemérita.
x

PostPosted: 12 Jun 2016 18:39 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
sam una moto con 162 cv y un par motor bestial no creo que sea una r, la tracer con 115 cv esta muy bien precio estupendo pero el que suelta una fz 8 o similar para tener la tracer, pues cuantos del foro con la tracer volveria a comprarla o cuantos lloran su antigua montura. todas las motos son geniales pero ninguna perfecta, tienes una moto buena y te equivocas en la siguiente.gracioso con la race blu que corre mas que la roja y la negra un saludo
x

PostPosted: 12 Jun 2016 19:04 
Principiante
Principiante

esa querencia solo es en alta velocidad fuera de los limites legales, pero si tu tienes una fz 8 tambien lo notaras , no vas vendido pero no te da aplomo a la carretera y yo personalmente si suelto mi moto es para que el paquete vaya mas cómodo, probé la gs 1200 y tiene una seguridad bestial el motor no me gusto mucho, la comodidad muy bien y el precio elevadisimo, la tracer lo que ya te he contado y muy buen precio. Y lo mejor para mi y mi paquete, por motor ,comodidad aplomada al suelo y estable es kawasaki versys1000 son las 2 trail asfaltica, que no descarto comprar la tracer pero por supuesto usada para conocerla mejor y si la tengo que soltar pronto no perder mucho .todo esto es desde mi mas sincero respeto a todos solo explico mis sensaciones.
x

PostPosted: 12 Jun 2016 22:50 
Novato
Novato

Antonio,no puedo contradecirte en que la kawa versys vaya mejor a duo,entre otras cosas porque siempre voy solo y tu has probado las dos motos y yo no.
Ya me tenias convencido :) ,y al final dices que no descartas comprar una Tracer :o ,y ya me dejas fuera de juego :roll:
Handepeich quiere salir de dudas y creo que ahora tiene mas :D
x

PostPosted: 13 Jun 2016 00:53 
Principiante
Principiante

Sam. siempre que vallas a velocidad permitida la tracer muy bien ,como tu dices si vas solo perfecta, ciudad un 10, precio ahi esta todo muy buen precio .si pillo alguna tracer te aseguro que es usada, para tocar suspensiones amortiguador de direccion y amortiguador trasero y ver que tal sino cuadra venderla y perder lo menos posible la versys esta muy bien pero son 3000 euros mas, si yo quito mi moto es por el pasajero porque para mi solo la mia sobra ahora hay que valorar si es solo para ti o con paquete. si vas a viajar con paquete versys y no importa los 3000 euros porque es apuesta acertada si es para uno solo y ciudad tracer no hay que invertir mas dinero, pero ya te digo que todo vale mi vecino se a ido a jerez en vespa con 25 años la vespa
x

PostPosted: 13 Jun 2016 10:39 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 13 Jun 2016 13:33 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Esta claro que hay diferencia de dinero,yo monte dos veces la tracer solo y con mi mujer, la primera vez solo carretera que conozco muy bien a tope de vueltas cada marcha y me gustó, y la segunda vez con mi mujer misma carretera y a tope de vueltas flaneaba un montón, perdía seguridad en el tren delantero, no me convenció nada para viajes largos, pues a alta velocidad vas vendido. La probé en el modo A con control de tracción activado, esta claro que para ciudad es única y para cortos recorridos pero siempre sin paquete, pues pierde mucho con paquete la estabilidad del tren delantero. Ahora te digo que probé la versys un día malo con mucho viento sin tener que exprimir vueltas para nada daba todo lo necesario en seguridad, motor y comodidad.
Compañero, yo voy siempre acompañado y mi chica no me deja ir sólo ni a echar gasolina. Voy a un ritmo alegre y he hecho rutas largas con mi pareja a velocidades de crucero de 1.60 . He visto los 1.93 en marcador y la moto no se meneaba.

Lo que si te digo, es que yo tengo reguladas las suspensiones. De fabrica viene tarada para una persona y para un peso de 70 kilos aprox.

Más bien viene blandita y para una conducción suave. No me extraña que te flaneara, con paquete y tirándola de orejas, si esa prueba era en moto con suspensión de origen.

Créeme que cambia bastante en cuanto endurezcas y tares bien para el peso que llevareís.

Vsssssssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 13 Jun 2016 18:08 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Quote:
Esta claro que hay diferencia de dinero,yo monte dos veces la tracer solo y con mi mujer, la primera vez solo carretera que conozco muy bien a tope de vueltas cada marcha y me gustó, y la segunda vez con mi mujer misma carretera y a tope de vueltas flaneaba un montón, perdía seguridad en el tren delantero, no me convenció nada para viajes largos, pues a alta velocidad vas vendido. La probé en el modo A con control de tracción activado, esta claro que para ciudad es única y para cortos recorridos pero siempre sin paquete, pues pierde mucho con paquete la estabilidad del tren delantero. Ahora te digo que probé la versys un día malo con mucho viento sin tener que exprimir vueltas para nada daba todo lo necesario en seguridad, motor y comodidad.
Compañero, yo voy siempre acompañado y mi chica no me deja ir sólo ni a echar gasolina. Voy a un ritmo alegre y he hecho rutas largas con mi pareja a velocidades de crucero de 1.60 . He visto los 1.93 en marcador y la moto no se meneaba.

Lo que si te digo, es que yo tengo reguladas las suspensiones. De fabrica viene tarada para una persona y para un peso de 70 kilos aprox.

Más bien viene blandita y para una conducción suave. No me extraña que te flaneara, con paquete y tirándola de orejas, si esa prueba era en moto con suspensión de origen.

Créeme que cambia bastante en cuanto endurezcas y tares bien para el peso que llevareís.

Vsssssssssssssssssssssss
Totalmente de acuerdo Irontracer. Ya he comentado alguna vez por aquí que el flaneo, entre otros, puede venir provocado por una tensión excesiva (y lógica) en los brazos. Yo también he visto los 1.90 de marcador, tanto sin retocar nada, como luego cambiando los paramanos originales por los de la KTM, y ahora endureciendo ambas precargas, ya que mido 1.92 y mi peso supera los 70 kgs con creces, y en ningún caso me ha flaneado, aunque sí he notado la dirección más suave que en una Fazer1000 por ejemplo, pero es que nuestra máquina es considerada "Sport Touring", no "Sport" o "R", por lo que jamás irá tan plantada a velocidades de cárcel como las más aerodinámicas y bajitas.

Lo cierto es que al endurecer ambas precargas (la delantera con 4 líneas vista y la trasera en la muesca 6) más incluso de lo que aparece en La Moto, que fue mi anterior referencia, la noto muchísimo mejor, más asentada, tanto solo, como acompañado (que a mí últimamente mi mujer tampoco me deja ir solo ni a por el pan :rofl: qué tendrá la Tracer!!!)

Cuanto más kilómetros hago con ella menos problemillas la encuentro, si es que queda alguno. Personalmente, por menos de 10.000 euros creo que es una de las mejores decisiones que he tomado y no me arrepiento.

PostPosted: 13 Jun 2016 19:06 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro :salud:

Que digo yo que.....no a todo el mundo le tiene por qué encajar la Tracer
y....que con el precio tan bueno que tiene bien puede uno gastarse 1000 pavetes en mejorar las suspensiones 8-)

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 13 Jun 2016 23:27 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:grupo: bienvenido :grupo:

Post new topic  Reply to topic  [ 29 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00