Quote:
Quote:
Esta claro que hay diferencia de dinero,yo monte dos veces la tracer solo y con mi mujer, la primera vez solo carretera que conozco muy bien a tope de vueltas cada marcha y me gustó, y la segunda vez con mi mujer misma carretera y a tope de vueltas flaneaba un montón, perdía seguridad en el tren delantero, no me convenció nada para viajes largos, pues a alta velocidad vas vendido. La probé en el modo A con control de tracción activado, esta claro que para ciudad es única y para cortos recorridos pero siempre sin paquete, pues pierde mucho con paquete la estabilidad del tren delantero. Ahora te digo que probé la versys un día malo con mucho viento sin tener que exprimir vueltas para nada daba todo lo necesario en seguridad, motor y comodidad.
Compañero, yo voy siempre acompañado y mi chica no me deja ir sólo ni a echar gasolina. Voy a un ritmo alegre y he hecho rutas largas con mi pareja a velocidades de crucero de 1.60 . He visto los 1.93 en marcador y la moto no se meneaba.
Lo que si te digo, es que yo tengo reguladas las suspensiones. De fabrica viene tarada para una persona y para un peso de 70 kilos aprox.
Más bien viene blandita y para una conducción suave. No me extraña que te flaneara, con paquete y tirándola de orejas, si esa prueba era en moto con suspensión de origen.
Créeme que cambia bastante en cuanto endurezcas y tares bien para el peso que llevareís.
Vsssssssssssssssssssssss
Totalmente de acuerdo Irontracer. Ya he comentado alguna vez por aquí que el flaneo, entre otros, puede venir provocado por una tensión excesiva (y lógica) en los brazos. Yo también he visto los 1.90 de marcador, tanto sin retocar nada, como luego cambiando los paramanos originales por los de la KTM, y ahora endureciendo ambas precargas, ya que mido 1.92 y mi peso supera los 70 kgs con creces, y en ningún caso me ha flaneado, aunque sí he notado la dirección más suave que en una Fazer1000 por ejemplo, pero es que nuestra máquina es considerada "Sport Touring", no "Sport" o "R", por lo que jamás irá tan plantada a velocidades de cárcel como las más aerodinámicas y bajitas.
Lo cierto es que al endurecer ambas precargas (la delantera con 4 líneas vista y la trasera en la muesca 6) más incluso de lo que aparece en La Moto, que fue mi anterior referencia, la noto muchísimo mejor, más asentada, tanto solo, como acompañado (que a mí últimamente mi mujer tampoco me deja ir solo ni a por el pan

qué tendrá la Tracer!!!)
Cuanto más kilómetros hago con ella menos problemillas la encuentro, si es que queda alguno. Personalmente, por menos de 10.000 euros creo que es una de las mejores decisiones que he tomado y no me arrepiento.