Quote:
hola armando mi tracer me llegaba para julio , tengo una kawa z 750 di la señal para la tracer todo muy rapido pero con dudas, pero se fueron las dudas probe la kawa versys 1000 y dios mio esto es lo que realmente necesito desde que sueltas el hembrage tira sin pereza a muy bajas revoluciones y cada vez que cambiaa una marcha superior parece que tiene mas fuerza que la marcha anterior, despues a altas vueltas todas las motos andan demas, asiento perfecto el de la kawa piloto y pasajero, un poco mas pesada que no lo parece en absoluto en marcha ni en ciudad, un aplomo a la carretera y no flanea a alta velocidad, mas dinero pero una vez puesto aciertas un saludo
La verdad es que no son comparables: además de costar la Versys casi 4000€ más (un 40%!!!

), pesa 40 kgs más en orden de marcha para solo 5 CV más, aunque eso sí, los 200cc de más se notan en el par que es superior en la Versys que en la Tracer cerca de un 20%.
No digo que no sean mejores las sensaciones, pero personalmente no me gastaba esa enorme diferencia económica por unos CV's de más en una moto mucho más pesada. Para mí la forma de entregar los 115CV de la Tracer no se alejan mucho de la Fazer 1000 que tuve hace unos años con 150CV, y me parecen muy superiores a otras similares como la Tiger Sport... Y los 3 cilindros siempre tienen el atractivo de obtener lo mejor de las bi (tiran bien desde abajo) y las tetra (estiran muy bien arriba).
Dicho lo cual, enhorabuena por tu elección