Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:39

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page 1 2 3 4 516 Next
Author Message
PostPosted: 30 May 2016 23:35 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 12 Mar 2016 08:04
Posts: 434
Bien, estamos al loro!!!
x


Top
   
PostPosted: 31 May 2016 15:30 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Yaaaa???
Nunca me había pasado con tan pocos kms...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 31 May 2016 17:23 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Y qué entra en el kit Juan a parte de la cadena? corona y piñón...? como es la primera vez que tengo moto con cadena soy ignorante del tema :worried:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 31 May 2016 20:49 
Offline
Novato
Novato

Joined: 12 Aug 2015 16:50
Posts: 239
Location: Bilbao
aupa ,ves muy mal corona y piñon? o ya no la puedes tensar mas? ,es que yo acabo de cambiar ruedas y la verdad es que todabia me queda casi todo el tensor ,de hecho en 15000 kilometros eh tensado la cadena 3 o cuatro veces ,yo la mia de momento la veo bastante bien ,como valorais vosotros si esta bien o regular ? (ya se que hay casos en el que el cambio es evidente je je) a ver si mañana saco unas fotillos de por donde esta mi tensor ,saludos

_________________
Image
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 31 May 2016 21:19 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 12 Mar 2016 08:04
Posts: 434
En mis motos siempre me ha pasado qué antes de llegar al tope del tensor, se empiezan a bloquear varios eslabones y que la cadena se estira más por un lado que por otro, entonces tensas, giras la rueda un poco, y en ese tramo está destensada.
En una MT-03 se me salió la cadena una vez por apurarla e hizo un destrozo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 31 May 2016 22:31 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
No veas Tron, tú vives al límite...

A mi me parece muy pronto el cambio a los 20.000 km por desgaste, y más pronto todavía si es el kit completo.

Llevo 13000 km y solo se ha tenido que tensar la cadena 1 marca de las del tensor. En la Diversion 900, que es la experiencia previa que tengo, cambié la cadena solo dos veces, a los 60000 y a los 120000, y cuando la vendí, con 140000, al piñón se le podía intuir algo de desgaste.

He de decir que limpio y engraso la cadena muy a menudo, concienzudamente y con los mejores productos. Quizás eso marque la diferencia.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 31 May 2016 22:40 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
en el taller me han dicho que no debe usarse desengrasante JAMAS
la mia con 23000 kms tiene un monton de eslabones bloqueados
asi que la que ponga nueva trapo y grasa nada mas
x


Top
   
PostPosted: 31 May 2016 23:06 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 07 Mar 2016 23:37
Posts: 219
Location: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
El kit de cadena es un elemento muy importante de nuestras monturas al q muchas veces no le prestamos la atencion q le corresponde ya que se puede partir..salir o provocar los molestos tirones a baja velocidad...
Yo utilizo un desengrasante q no ataca los retenes ni cualquier elemento pintado de la moto secar muy bien y utilizar un buen producto de calidad de engrase corregir la tension adecuada y todo esto cada800/1000km depende del uso...lluvia polvo ect....y asi os aseguro q he hecho muchos km y con la seguridad de llevar un kit bien mantenido.
Hay algunos q llevan unos pegotazos de pringue q parece q la llevan con el aceite de la freidora
x


Top
   
PostPosted: 01 Jun 2016 11:23 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Qué desengrasante dices que utilizas para no dañar los retenes...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 01 Jun 2016 13:04 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 07 Mar 2016 23:37
Posts: 219
Location: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Image

ese es el que utilizo desde hace muchos años en mi taller y no afecta ni a los retenes ni ataca al color y se queda la cadena que parece que la estreno cada vez q la limpio
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page 1 2 3 4 516 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: