Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:30

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 23 May 2016 12:20 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
Podrías poner cuál es el kit de cadena que has montado
y cuál es su precio un saludo gracias
x


Top
   
PostPosted: 23 May 2016 14:41 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 23 May 2016 09:28
Posts: 3
Tan pronto lo tenga montado os informaré de precio, resultado, marca y modelo, espero tenerlo para este jueves.
Un saludo.
x


Top
   
PostPosted: 23 May 2016 15:07 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 24 Feb 2015 21:51
Posts: 263
Yo nunca había tratado tan bien una cadena como la de esta moto y me hace lo mismo. El problema no es que el anterior dueño no la cuidase... es que la cadena no es muy buena. En mis anteriores motos sin cuidarlas ni la mita que ésta me duraban 35k y en esta no creo que llegue ni de lejos.

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x


Top
   
PostPosted: 23 May 2016 15:56 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Yo nunca había tratado tan bien una cadena como la de esta moto y me hace lo mismo. El problema no es que el anterior dueño no la cuidase... es que la cadena no es muy buena. En mis anteriores motos sin cuidarlas ni la mita que ésta me duraban 35k y en esta no creo que llegue ni de lejos.

Enviado desde mi MT-09 Tracer
Buenas.

La cadena no creo que sea tan mala, es una DID (las hay de más calidad claro).
Más que falta de engrase, yo creo es el uso con una tensión indebida. Hoy he lubricado la mía, he comprado su estado y está en perfectas condiciones con 13800 Kms.

La prueba de los 50000 kms que está haciendo la revista motociclismo italia, un gran apunte de un forero de por aquí, recomienda cambiarla a los 25.000 en un uso normal.
x


Top
   
PostPosted: 23 May 2016 16:20 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 04 Aug 2015 20:42
Posts: 943
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Todos nos quejamos de que el acelerador tiene una respuesta muy brusca, y al final eso repercute en la cadena.

_________________
Red Lava :rock:
x


Top
   
PostPosted: 23 May 2016 18:50 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Re-ubico y re-abro este hilo. Por favor, usad el buscador antes de abrir un nuevo hilo sobre un tema ya tratado. Gracias

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 11:38 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Quote:
Yo nunca había tratado tan bien una cadena como la de esta moto y me hace lo mismo. El problema no es que el anterior dueño no la cuidase... es que la cadena no es muy buena. En mis anteriores motos sin cuidarlas ni la mita que ésta me duraban 35k y en esta no creo que llegue ni de lejos.

Enviado desde mi MT-09 Tracer
Buenas.

La cadena no creo que sea tan mala, es una DID (las hay de más calidad claro).
Más que falta de engrase, yo creo es el uso con una tensión indebida. Hoy he lubricado la mía, he comprado su estado y está en perfectas condiciones con 13800 Kms.

La prueba de los 50000 kms que está haciendo la revista motociclismo italia, un gran apunte de un forero de por aquí, recomienda cambiarla a los 25.000 en un uso normal.
La cadena de serie es una DID???
No está nada mal.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 11:56 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 10 Nov 2015 19:22
Posts: 778
Location: Sevilla
Este motor tricilindrico, es de respuesta más enérgica, más electrizante y radical que un tetra más dosificado. La conducción y mantenimiento que se realice es parte fundamental de la durabilidad de los Kit . Un Kit fatigado, con holguras ó mal tensionado, va a producir tirones y un comportamiento anormal del mismo.

Vsssssssssssssssssss

_________________
Image

" TIGRESA NEGRA "
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2016 08:19 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Además de que el motor es una bomba, eso mismo hace que le queramos sacar
más el jugo. Además los tirones solamente se notan circulando a bajas revoluciones
y cuando sueltas gas o reduces en tramos de curvas donde vas animado.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 27 May 2016 23:23 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 23 May 2016 09:28
Posts: 3
Bueno, después de cambiar el kit de transmisión y dejar una olgura de cadena de moto normal, se ha mejorado algo el tema tirones pero seguía parecido, por lo que me he dicho, de perdidos al río y hd tensado la cadena hasta dejar un juego de 5 mm, en el manual pone entre 5 mm y 15 mm y como máximo 25 mm. Pues bien, uns vez tensads así, no hay ningún problema, ahora solo falta por ver como reacciona la cena... Tengo que preguntarme al mecanico cual es la marca y el modelo de la cDena y ver como envejece la cadena con esa tensión y ver su comportamiento en el tiempo. Me deja un poco perplejo...
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: