Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:25

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1620 Next
Author Message
PostPosted: 05 May 2016 15:39 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Muchas gracias canoso!

Ya veo... dudo que salga aquí este tema, pues se trata de campañas "de seguridad" y dudo mucho que una grieta en las cachas afecte a la seguridad de utilización del vehículo.

Si te enteras vale, te lo cambian. Pero sino... pues ahí se queda y menos gasto.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 05 May 2016 16:22 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Jan 2016 18:27
Posts: 280
Location: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Muchas gracias canoso!

Ya veo... dudo que salga aquí este tema, pues se trata de campañas "de seguridad" y dudo mucho que una grieta en las cachas afecte a la seguridad de utilización del vehículo.

Si te enteras vale, te lo cambian. Pero sino... pues ahí se queda y menos gasto.
Elite_Driver, se trata del encabezamiento, pero también cubre las campañas de modificación de fábrica, es decir, cualquier tipo de "llamada" que hagan oficialmente sobre el bastidor afectado, no solo las de seguridad :hai:

_________________
Image LAVA RED
x


Top
   
PostPosted: 06 May 2016 08:04 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 05:15
Posts: 259
Location: La Bisbal d'Empordà
Quote:
Muchas gracias canoso!

Ya veo... dudo que salga aquí este tema, pues se trata de campañas "de seguridad" y dudo mucho que una grieta en las cachas afecte a la seguridad de utilización del vehículo.

Si te enteras vale, te lo cambian. Pero sino... pues ahí se queda y menos gasto.
Hola, aunque el enunciado indique "Campañas de seguridad" , al parecer ahi meten todo lo referente a defectos en garantía, afecten o no a la seguridad.
x


Top
   
PostPosted: 17 May 2016 23:11 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Confirmadísimo: las cambian. Hoy he ido a mi taller habitual y ya me las han pedido. Me avisarán en cuanto lleguen para montármelas.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 18 May 2016 00:18 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 07 Mar 2016 23:37
Posts: 219
Location: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
A mi ya me las han traido tienen un pequeño rebaje...hay una campaña de yamaha y modifican las cachas y el tensor de distribucion..
x


Top
   
PostPosted: 18 May 2016 00:26 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 18 May 2016 08:49 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Jan 2016 18:27
Posts: 280
Location: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)
Efectivamente, el taller/concesionario recibe las piezas en garantía gratuitamente, como es lógico, y Yamaha les paga la mano de obra por el tiempo pre-estipulado, aunque a un precio inferior a la mano de obra que nos cobran a nosotros. A los conces siempre les interesa este tipo de trabajo, porque es dinero para ellos.

_________________
Image LAVA RED
x


Top
   
PostPosted: 18 May 2016 23:34 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)
Efectivamente, el taller/concesionario recibe las piezas en garantía gratuitamente, como es lógico, y Yamaha les paga la mano de obra por el tiempo pre-estipulado, aunque a un precio inferior a la mano de obra que nos cobran a nosotros. A los conces siempre les interesa este tipo de trabajo, porque es dinero para ellos.
Por lo que dices no debe interesarles demasiado. Si lo que paga yamaha està por debajo de lo que cobran a un usuario, no tienen margen de beneficio pues deben pagar a un empleo que haga el trabajo. Ademàs, si han vendido unas cuantas unidades tendràn mucho tiempo ocupado en trabajos sin beneficios o menos beneficios.
x


Top
   
PostPosted: 19 May 2016 09:31 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Jan 2016 18:27
Posts: 280
Location: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Quote:
Quote:
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)
Efectivamente, el taller/concesionario recibe las piezas en garantía gratuitamente, como es lógico, y Yamaha les paga la mano de obra por el tiempo pre-estipulado, aunque a un precio inferior a la mano de obra que nos cobran a nosotros. A los conces siempre les interesa este tipo de trabajo, porque es dinero para ellos.
Por lo que dices no debe interesarles demasiado. Si lo que paga yamaha està por debajo de lo que cobran a un usuario, no tienen margen de beneficio pues deben pagar a un empleo que haga el trabajo. Ademàs, si han vendido unas cuantas unidades tendràn mucho tiempo ocupado en trabajos sin beneficios o menos beneficios.
Suele ser una cantidad acordada con toda la red que les deja beneficio, aunque algo menos que lo que consiguen con los usuarios finales, pero te aseguro que a pérdida no lo hacen. Obviamente la marca no va a pagar el precio de MO como si fueran el cliente final. Además, como parte del contrato con la marca están obligados a atender todas las garantías afectadas :salud:

_________________
Image LAVA RED
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2016 19:45 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Uno más con las cachas rotas. Siempre he llevado el asiento en la pos baja. En el taller me han confirmado que en la posición alta no hay problema. Pendiente de que me las cambien en garantía por las del nuevo diseño con rebaje.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1620 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: