Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 01:35

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 63 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next
Author Message
PostPosted: 12 Apr 2016 18:44 
Novato
Novato

Muy buenas,

La semana pasada pasé la primera revisión y fueron ellos mismos los que me indicaron lo del tensor de la cadena, no sé si será lo mismo que a vosotros pero me lo han dejado pedido en garantía para sustituírmelo y me avisan cuando les llegue, bien para cambiarlo o cuando coincida con otra revisión que se lo lleve y me lo instalan. La verdad es que yo no lo había apreciado, pero si que había oído lo que comentan otros compañeros, una especie de "maullido" al reducir a 3ª... no sé si será debido a ello o por otro motivo, se lo comentaré cuando vaya.

Vsssss

PostPosted: 12 Apr 2016 21:22 
Motero
Motero

Pues la mia no hace ningun maullido, debe ser un ruido diferente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 12 Apr 2016 21:35 
Novato
Novato

Quote:
Muy buenas,

La semana pasada pasé la primera revisión y fueron ellos mismos los que me indicaron lo del tensor de la cadena, no sé si será lo mismo que a vosotros pero me lo han dejado pedido en garantía para sustituírmelo y me avisan cuando les llegue, bien para cambiarlo o cuando coincida con otra revisión que se lo lleve y me lo instalan. La verdad es que yo no lo había apreciado, pero si que había oído lo que comentan otros compañeros, una especie de "maullido" al reducir a 3ª... no sé si será debido a ello o por otro motivo, se lo comentaré cuando vaya.

Vsssss
Pues a mí me maulla siempre q pasa por la 3ª, al subir o bajar, y lo comente en la 1ª revisión y me tensaron un poco el embrague pero el maullido sigue ahí, voy a tener q volver a darles la brasa[ANGRY FACE][ANGRY FACE]

Sent from my iPad using Tapatalk
x

PostPosted: 13 May 2016 13:10 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
bueno pues despues de 3milkm seguia el ruido como de turbina en el motor y han abierto el embrague detectando que el problema parece ser de ahi me van a montar un conjunto nuevo. ya de paso me han comentado que ha llegado una campaña de yamaha de cambio de tensor de distribucion q pasa de ser por barboteo a presion de aceite y tapas bajo asiento, buen trato por parte del conce y sin problemas.
x

PostPosted: 13 May 2016 13:13 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Otiá.... menuda campaña.. :ugeek: .-

Salu2.-

PostPosted: 13 May 2016 18:21 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
bueno pues despues de 3milkm seguia el ruido como de turbina en el motor y han abierto el embrague detectando que el problema parece ser de ahi me van a montar un conjunto nuevo. ya de paso me han comentado que ha llegado una campaña de yamaha de cambio de tensor de distribucion q pasa de ser por barboteo a presion de aceite y tapas bajo asiento, buen trato por parte del conce y sin problemas.
Joder y que nos tengamos que enterar de esas cosas por los foros :mrgreen:
Por favor pon nombre y lugar de ese concesionario oficial

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 13 May 2016 18:36 
Maestro
Maestro

Pero si fuera campaña no nos saldria poniendo el número de chasis en la página de Yamaha?

PostPosted: 13 May 2016 18:37 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
La mia lleva parada dos semanas, hoy la he arrancado y le suena la distribución, fria, caliente, cuesta abajo y cuesta arriba, vamos tensor.

He estado hablando con mi concesionario y me dicen que cierto, hay una campaña y ponen otro modelo de tensor, pero que solo cambian a las que suenan, o sea que deduzco que yamaha no nos va a informar personalmente.

Si alguen puede que ponga el numero de referencia del nuevo tensor, yo el viernes que viene tengo cita para las cachas bajo asiento, espero que me lo pongan directamente.
x

PostPosted: 13 May 2016 21:18 
Maestro
Maestro

Yo no sé si es el tensor o no pero cuando la lleve a la revisión de los 10000kms que me cambien
las cachas rotas y me miren de que es el ruido.

PostPosted: 16 May 2016 19:58 
Principiante
Principiante

Pues yo acabo de mirar y no esta afectada por ninguna campaña, pero mañana llamare por que el ruido en tercera me esta volviendo loco, a ver que me dicen
x

Post new topic  Reply to topic  [ 63 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next

All times are UTC+02:00